PRINCIPALES


Por: El Águila Real


PESE A LO BELLO Y HERMOSO QUE PINTABA SU PANORAMA, Súper Tovar o El Rocky III, decidió declinar en su aspiración por la presidencia municipal de Iguala, para sumarse al proyecto político del candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, de quien se dice es “el bueno” para llegar a la grande que todos (bueno, nomás once; no, ya sólo son diez) quieren… y vendrán cosas peores, dicen por ahí…Será?... LEER MÁS.



Se suma al proyecto de David Gama Pérez…
*  Es necesaria la unidad para poder ganar en Iguala, dice, y agradece la oportunidad a Nueva Alianza…

En conferencia de prensa celebrada este medio día, el ahora ex candidato del PANAL a la alcaldía de Iguala, Raúl Tovar Tavera, declinó para sumarse al proyecto del candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, quien reconoció el trabajo altruista del médico-político. (Fotos: Grisel Tapia/Pedro González).

Grisel Tapia Flores/Pedro González Téllez

El ahora ex candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, anunció este medio día en conferencia de prensa su decisión de declinar a tal candidatura para sumarse al proyecto de David Gama Pérez, destacando en su breve mensaje que “para ganar en Iguala es necesaria la unidad, por lo que no debemos desgastarnos ni dividirnos. El PRI, el Verde y Nueva Alianza vamos juntos en esta contienda electoral”… LEER MÁS.



Ofrece Oscar Díaz de llegar a la alcaldía…
* Por declaraciones de Lázaro, llegan medicamentos a Iguala…

El candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición "Por Iguala al Frente", Oscar Díaz Bello, dijo que será posible atender necesidades básicas para las personas de la tercera edad, por lo cual, habrá que promover los Programas Sociales, y a través de los mecanismos adecuados, se dirigirán esfuerzos para brindarles mejor atención, también en materia de salud.

Andrés Ortiz Pantaleón

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición "Por Iguala al Frente", Oscar Díaz Bello, dijo anoche en eventos realizados en las colonias Las Américas y Ampliación Renovación, que los adultos mayores necesitan mayor apoyo, y que este es posible a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)… LEER MÁS.



Necesario inculcar valores a niños y jóvenes…


El candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, recibió ayer el apoyo de familias de las colonias La Raza, Adrián Castrejón, Estación del Ferrocarril y la Ejidal, quienes se comprometieron a votar  5 de 5 papeletas. (Fotos: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso con la promoción y apoyo a la educación, la cultura y las artes como un factor de cohesión social y para dar más realce a todos los programas de índole cultural habrá de construir un teatro de primer nivel para que los niños, las niñas, los jóvenes y adultos  disfruten de los elencos artísticos que solo se tienen en las grandes urbes… LEER MÁS.

 
 “Un mensaje al aire”
* Cumple AA 83 años de ayuda…

Grisel Tapia Flores

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C. en Iguala, celebrará la 9ª. Semana Nacional de Información de la Radio, del 4 al 10 de Junio con el lema "Un mensaje al aire", por lo que se invita a la comunidad en general para participar, acercarse y conocer el programa de recuperación de una o un adicto… LEER MÁS. 



Homenaje póstumo a líderes

Placa develada al interior del Palacio Municipal en memoria y homenaje de dirigentes sociales de Iguala. (Foto: Grisel Tapia F.).

Grisel Tapia Flores

La tarde de ayer Jueves fue develada una placa conmemorativa al 5° Aniversario luctuoso de los ex dirigentes sociales Arturo Hernández Cardona, Angel Román Ramírez y Rafael Banderas Román, al interior del Palacio Municipal de Iguala, por parte de familiares de las víctimas, simpatizantes de la UCEZ, la red solidaria contra la impunidad, el bloque democrático de organizaciones y otros… LEER MÁS.