Más apoyo para adultos mayores


Ofrece Oscar Díaz de llegar a la alcaldía…
Más apoyo para adultos mayores
* Por declaraciones de Lázaro, llegan medicamentos a Iguala…
 
El candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición "Por Iguala al Frente", Oscar Díaz Bello, dijo que será posible atender necesidades básicas para las personas de la tercera edad, por lo cual, habrá que promover los Programas Sociales, y a través de los mecanismos adecuados, se dirigirán esfuerzos para brindarles mejor atención, también en materia de salud.
 
Los candidatos Oscar Díaz Bello, y Lázaro Mazón Alonso, convivieron  con maestros de la Zona Escolar Educación Especial 05, en donde estuvieron presentes, la Supervisora de esta Zona, Profesora, Odulia Alarcón Oropeza; la Secretaria General de la Delegación DI-428 de Educación Especial, Profra. Myriam Carranza Ramírez, y el Secretario de Organización Profr. Juan Carlos Albarrán Blancas.

Andrés Ortiz Pantaleón

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición "Por Iguala al Frente", Oscar Díaz Bello, dijo anoche en eventos realizados en las colonias Las Américas y Ampliación Renovación, que los adultos mayores necesitan mayor apoyo, y que este es posible a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Mediante estas acciones, refirió el candidato, será posible atender necesidades básicas para las personas de la tercera edad, por lo cual, habrá que promover este programa, y a través de los mecanismos adecuados, se dirigirán esfuerzos para brindar mejor atención, también en materia de salud.
En estas actividades en que los candidatos de la Coalición comparten sus propuestas de trabajo, el candidato a la Diputación Local, Lázaro Mazón Alonso, manifestó que luego de sus declaraciones respecto a que hay escasez de medicamentos en el Hospital General y Centro de Salud, de Iguala, éstas ya hicieron efecto, y recientemente llegó un cargamento de medicamentos para el sector salud del municipio.|
Ambos candidatos de la Coalición PRD, PAN, MC, atendieron la invitación a una celebración de maestros, de la Zona Escolar Educación Especial 05, y convivieron con los profesores, y la Supervisora de esta Zona, Profesora, Odulia Alarcón Oropeza. Así mismo, asistió la Secretaria General de la Delegación DI-428 de Educación Especial, Profra. Myriam Carranza Ramírez, y el Secretario de Organización, Profr. Juan Carlos Albarrán Blancas.