Celebrarán la 9ª. Semana Nal. de Información de la Radio


“Un mensaje al aire”
Celebrarán la 9ª. Semana Nal. de Información de la Radio
* Cumple AA 83 años de ayuda…

Grisel Tapia Flores

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A. C. en Iguala, celebrará la 9ª. Semana Nacional de Información de la Radio, del 4 al 10 de Junio con el lema "Un mensaje al aire", por lo que se invita a la comunidad en general para participar, acercarse y conocer el programa de recuperación de una o un adicto. 
El próximo 10 de Junio se celebrarán 83 años del surgimiento del Programa de Alcohólicos Anónimos. El propósito de esta novena semana de información en la radio, es para difundir el programa de recuperación de una persona dependiente de una adicción como el alcohol, a través de 12 pasos de recuperación y servicio, enseñando a trabajar y regresar lo alcanzado para reintegrarse a la sociedad. 
En conferencia de prensa, dieron a conocer que para acercarse a un grupo deben 
ubicar el logotipo que enmarca las palabras Unidad Servicio y Recuperación, englobando un círculo, al interior un triángulo con las letras AA y una R exterior como registro con las leyendas Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., y además Integrante de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos. 
Indicaron que además celebrarán del 18 al 24 de Junio la Semana del Alcohólico Privado de la Libertad, detallando que el método de recuperación y de lo que es el grupo de alcohólicos anónimos, el único requisito para ingresar a un grupo de alcohólicos anónimos es dejar de beber, sin ningún costo, pero no cuentan con anexos o albergues. 
 “Nuestros grupos funcionan con sesiones de una hora y media diaria.
Somos la única estructura reconocida por la oficina matriz desde la ciudad de New York como Central Mexicana de Servicios Generales de Alcoholicos Anónimos A. C.".
Adelantó que en el mes de Agosto se realizará un encuentro entre dos estados: Guerrero y Morelos, en las instalaciones de la ciudad deportiva en esta ciudad, donde se creó el Grupo Iguala en el año 1973 y Alcohólicos Anónimos está involucrado en 186 países del mundo, incluyendo recientemente a Cuba.