¡Declina Raúl Tovar!


Se suma al proyecto de David Gama Pérez…
¡Declina Raúl Tovar!
*  Es necesaria la unidad para poder ganar en Iguala, dice, y agradece la oportunidad a Nueva Alianza…
En conferencia de prensa celebrada este medio día, el ahora ex candidato del PANAL a la alcaldía de Iguala, Raúl Tovar Tavera, declinó para sumarse al proyecto del candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, quien reconoció el trabajo altruista del médico-político. (Fotos: Grisel Tapia/Pedro González).

Grisel Tapia Flores/Pedro González Téllez

El ahora ex candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, anunció este medio día en conferencia de prensa su decisión de declinar a tal candidatura para sumarse al proyecto de David Gama Pérez, destacando en su breve mensaje que “para ganar en Iguala es necesaria la unidad, por lo que no debemos desgastarnos ni dividirnos. El PRI, el Verde y Nueva Alianza vamos juntos en esta contienda electoral”.
Fue en conocido restaurante del centro de la ciudad, donde se hizo reunir a los medios de información para dar a conocer de manera pública la decisión del ex alcalde igualteco Raúl Tovar Tavera.
“Esta es una tarde especial. Primero agradezco la presencia de los medios, al Partido Nueva Alianza por la oportunidad que me da, y a toda la gente que nos volvimos a encontrar. Al magisterio un reconocimiento especial. Raúl Tovar es amigo de los maestros.
“Pero tenemos que ir unidos. El PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza iremos unidos para ganar esta contienda electoral. Vamos a sumarnos con todo nuestro equipo al candidato David Gama Pérez, a quien el PRI considera el mejor hombre en estos momentos y a quien le reconocemos ser un hombre de trabajo. Vamos a ganar la presidencia municipal con David Gama Pérez”, expresó.
Luego, en medio de porras y aplausos, se puso la playera del candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, a quien le levantó la mano en señal de victoria.
Por su parte, David Gama Pérez agradeció la decisión y reconoció “el trabajo y altruismo que todos le conocemos a mi amigo Raúl Tovar. Creo que ha ayudado a mucha gente en su clínica y su trabajo es de muchos años. Le reconocemos sus canicas y agradecemos que se sume a este proyecto que es por el bien de Iguala”, puntualizó.
Un nuevo abrazo, porras y aplausos, dieron fin al breve pero emotivo evento que marca la primera declinación de los candidatos (once que empezaron) por la presidencia municipal de Iguala.