Promete David Gama construcción de un teatro de primer nivel en Iguala


Necesario inculcar valores a niños y jóvenes…
Promete David Gama construcción de un teatro de primer nivel en Iguala
 
El candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, recibió ayer el apoyo de familias de las colonias La Raza, Adrián Castrejón, Estación del Ferrocarril y la Ejidal, quienes se comprometieron a votar  5 de 5 papeletas. (Fotos: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso con la promoción y apoyo a la educación, la cultura y las artes como un factor de cohesión social y para dar más realce a todos los programas de índole cultural habrá de construir un teatro de primer nivel para que los niños, las niñas, los jóvenes y adultos  disfruten de los elencos artísticos que solo se tienen en las grandes urbes.
Luego de recibir el apoyo de  contadores, taxistas de la organización Fénix y las colonias La Raza, Adrián Castrejón, Estación del Ferrocarril y la Ejidal, quienes se comprometieron a votar  5 de 5 papeletas apoyando a David Gama, Erik Catalán Rendón, Karime Sevilla Álvarez, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal y el  candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.
En ambos eventos, David Gama Pérez  dijo que su plan de gobierno  que contempla los programas: Todos Ganamos. Todos Iguales. Todos Seguros. Todos hacia el futuro, plantea hacer importantes obras  de gran impacto que embellezcan Iguala, se atienda el asunto de la seguridad y se ilumine la ciudad, sin descuidar el impulso a los valores que tanto se necesitan para tener una verdadera cohesión social.
Es por ello,  que hace compromisos muy firmes para que  la educación, la cultura y las artes  sirvan como base  para  que los niños, las niñas, los jóvenes y los adultos  puedan ser partícipes, incluso,  disfrutar de grandes eventos en el teatro  que pretendemos edificar  con la capacidad de mil personas.
“Nosotros decimos que la educación, la cultura y el deporte es muy importante para lo que será nuestro gobierno y por eso, les adelantamos que vamos a impulsar becas de excelencia a os niños y las niñas talento. Les pido que me apoyen con su voto, ténganme confianza, yo no les voy a fallar”, aseguró el abanderado priista.