PORTADA


Inmoviliza PROFECO 25 productos…
*  Se espera respuesta de la empresa, para aplicar la sanción: López Ayuci
 
El subdelegado de la PROFECO en la Zona Norte y Tierra Caliente, Gustavo López Ayuci, dio a conocer motivos de la inmovilización de productos en la tienda Bodega Aurrerá norte de esta ciudad. (Fotos: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

El subdelegado de la Profeco en la Zona Norte y Tierra Caliente, Gustavo López Ayuci, informó que durante la inspección que llevaron a cabo la tarde del pasado Martes en la tienda departamental Bodega Aurrerá norte de Iguala, con el objetivo de monitorear los precios en los productos dela canasta básica, se detectaron 25 productos con fecha caducada, por lo que se procedió a su inmovilización y se retiraron de exhibición a los consumidores… LEER MÁS.



“Vamos a trabajar por ellos”
 
El candidato a presidente municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, reconoció la importancia que representa en la actualidad el sector de la juventud para poder transformar la ciudad.

Grisel Tapia Flores

El candidato a presidente municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, reconoció la importancia que representa en la actualidad el sector de la juventud para poder transformar la ciudad, por lo que, destacó, “es necesario trabajar de la mano con los jóvenes y profesionistas que necesitan espacios a fin de poder rescatar a este sector de la sociedad que son el motor, pero ha sido olvidados por los gobiernos”… LEER MÁS.



Cierran filas candidatos priistas…
 
Maestros y supervisores del sector XIII, familias de las colonias Fermín Rabadán, PPG, discapacitados y comerciantes, se suman al proyecto del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez.

Mario Rodríguez Jaimes

La  educación, la salud, la alimentación, los servicios, el crecimiento de empleos, el turismo, la prevención de los delitos y la violencia, y la transformación de Iguala serán una prioridad que habré de ejercer en mi plan de gobierno, basado en 4 líneas de acción y 20 programas de beneficio para la población igualteca, afirmó el  candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Iguala, David Gama Pérez… LEER MÁS.



 
Vecinos de la colonia Burócrata recibieron al candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, a quien le manifestaron su apoyo y le refirieron: estamos con ustedes, y queremos ser parte de los días bellos para Iguala.

Andrés Ortiz Pantaleón

Vecinos de la colonia Burócrata recibieron ayer Miércoles al candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, entre ellos, un comité de vecinos y ex delegados, quienes dijeron que los asistentes a esta reunión para escuchar las propuestas del candidato, estaban ahí por convicción, porque saben que Oscar Díaz ha estado en algún momento con ellos, y como Diputado les brindó apoyo… LEER MÁS.


De manera temporal…
 
María Guadalupe Bautista Morales, directora de la Biblioteca Pública Municipal.

Iguala, Gro., 20 de junio de 2018.- La biblioteca pública municipal “Ambrocio Figueroa” será reubicada temporalmente en las instalaciones del Museo Interactivo Yoallán ubicado en los terrenos de la feria a la bandera, informó la directora de la misma, María Guadalupe Bautista Morales… LEER MÁS.



 
Las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Iguala por Coincidencia Guerrerense, Lucas Molina Rayo, han encontrado firme respaldo en la conciencia de la gente, que insiste en la necesidad de un verdadero cambio, “porque Iguala merece más”, todos coinciden.