Reconoce Mauricio González la importancia de los jóvenes


“Vamos a trabajar por ellos”
Reconoce Mauricio González la importancia de los jóvenes
 
El candidato a presidente municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, reconoció la importancia que representa en la actualidad el sector de la juventud para poder transformar la ciudad.

Grisel Tapia Flores

El candidato a presidente municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, reconoció la importancia que representa en la actualidad el sector de la juventud para poder transformar la ciudad, por lo que, destacó, “es necesario trabajar de la mano con los jóvenes y profesionistas que necesitan espacios a fin de poder rescatar a este sector de la sociedad que son el motor, pero ha sido olvidados por los gobiernos”.
Durante el encuentro que sostuvo la tarde de ayer Miércoles con más de 200 jóvenes, les manifestó que “vamos abrir becas culturales y deportivas para transformar. También con los jóvenes universitarios de la UAGro vamos a trabajar de la mano, porque me interesa demasiado y tenemos que rescatar ese campo y aquí hay muchos jóvenes universitarios que nos van a ayudar para transformar nuestro sector, que es el más olvidado”. 
González Razo consideró que es importante que “nosotros vayamos a las comunidades más lejanas del municipio y les demos herramientas a los jóvenes para que podamos transformarlos. No es posible que teniendo aquí las mejores Universidades, los jóvenes se vayan a Colombia y Perú para aprender nuevas técnicas y no sean aprovechados, por lo que nosotros sí vamos a aprovecharlos, porque nos interesan y vamos a trabajar por el futuro de los igualtecos”.
Agregó que Andrés Manuel López Obrador trae un proyecto importante para los jóvenes que son el motor, por lo que nuestro próximo presidente de la Republica otorgará una beca económica mensual de 2 mil 500 pesos a cada joven que esté estudiando en la preparatoria y universidad, lo que será de gran ayuda, porque necesitamos un pueblo educado transformador, porque un pueblo que no está educado tiene graves problemas y es lo que sacará del atraso a Iguala.
Reiteró que vamos a hacer política municipal para ayudar a los jóvenes y en el palacio municipal abriremos una aula virtual para que nuestros jóvenes terminen sus carreras con preparatorias y la universidad en línea, porque es importante que retomemos nosotros y tengamos cada vez mejores perfiles en el municipio a fin de que haya mayores condiciones laborales “los jóvenes han sido olvidados, por eso bajaremos créditos para que puedan emprender un negocio y a quienes se casan jóvenes pueden acceder a créditos de fondo perdido para que tengan las herramientas que les permitan seguir construyendo su futuro”.