Se suman diversos sectores al proyecto de David Gama


Cierran filas candidatos priistas…
Se suman diversos sectores al proyecto de David Gama
 
Maestros y supervisores del sector XIII, familias de las colonias Fermín Rabadán, PPG, discapacitados y comerciantes, se suman al proyecto del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez.

Mario Rodríguez Jaimes

La  educación, la salud, la alimentación, los servicios, el crecimiento de empleos, el turismo, la prevención de los delitos y la violencia, y la transformación de Iguala serán una prioridad que habré de ejercer en mi plan de gobierno, basado en 4 líneas de acción y 20 programas de beneficio para la población igualteca, afirmó el  candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Iguala, David Gama Pérez.
Esto, al reunirse con maestros y supervisores del sector XIII y familias  de las colonias Fermín Rabadán, PPG, discapacitados y comerciantes, así como con gente de la estructura priista, quienes acordaron cerrar filas para que el 1 de Julio gane David Gama Pérez y todos los candidatos priistas.
En algunos de los eventos donde estuvieron presentes Manuel Añorve Baños, candidato a senador; Karime Sevilla Álvarez, candidata a diputada federal por el 02 distrito y Erik Catalán Rendón, David Gama Pérez dijo que su proyecto de gobierno  que  está presentando no proviene de ocurrencias, sino  de diagnósticos que han surgido de la propia gente, que demanda  desarrollo y servicios.
Dijo  que se ha venido comprometiendo con la gente  de hacer paquetes  que resuelvan los problemas del drenaje y agua potable, pavimentaciones  para cambiar y transformar Iguala. “Sería muy vergonzoso para mí que como arquitecto   no pueda hacer nada, porque  yo me voy apoyar de las instituciones como la CAPASEG, CICAEG, IGIFE, esta última que se encarga de atender el asunto de las escuelas”.
Aseguró que  ha venido haciendo compromisos  con toda la ciudadanía, y con los discapacitados habrá de dar continuidad a la permanencia de la dirección de Atención a los Discapacitados, para que tengan las atenciones que se merecen, además de aplicar en Iguala, lo que mandata el proyecto de ley que se aprobó para mejorar el libre tránsito a las personas  con alguna discapacidad.
Finalmente  dijo que con la gestión que haga y el apoyo que le brinde el presidente José Antonio Meade, el senador, Manuel Añorve, la diputada Karime Sevilla y  el diputado Erik Catalán,  podrán sacar adelante los diferentes programas “por eso este 1 de julio, les pido su apoyo para que salgamos a votar por 5 de 5  para  que todos los candidatos priistas ganemos las elecciones  constitucionales.