“Queremos ser parte de los días bellos para Iguala”, dicen colonos a Oscar Díaz


“Queremos ser parte de los días bellos para Iguala”, dicen colonos a Oscar Díaz
 
Vecinos de la colonia Burócrata recibieron al candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, a quien le manifestaron su apoyo y le refirieron: estamos con ustedes, y queremos ser parte de los días bellos para Iguala.
 
En Villas del Rey, los vecinos de esta colonia y de la Raúl Tovar, expresaron: “los candidato que nos visitan, son los que van arriba, y vamos a ganar con ellos”, refiriéndose a Oscar Díaz Bello, y a Lázaro Mazón Alonso.

Andrés Ortiz Pantaleón

Vecinos de la colonia Burócrata recibieron ayer Miércoles al candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, entre ellos, un comité de vecinos y ex delegados, quienes dijeron que los asistentes a esta reunión para escuchar las propuestas del candidato, estaban ahí por convicción, porque saben que Oscar Díaz ha estado en algún momento con ellos, y como Diputado les brindó apoyo. Del candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22, refirieron, “le tenemos que agradecer a Lázaro Mazón Alonso, lo poquito que embellece a nuestra colonia que es la pavimentación del atrio”. “Estamos con ustedes, y queremos ser parte de los días bellos para Iguala”, reiteraron los vecinos.
En la colonia Villas del Rey, el regidor Nemesio Álvarez García, al presentar a los candidatos de la Coalición PRD, PAN y MC, dijo que era testigo que en cada lugar donde reciben a Oscar Díaz Bello, tienen algo que agradecerle al candidato perredista, por obras ejecutadas bajo su gestión como Diputado. “En todos los recorridos donde lo he acompañado, soy testigo de que la gente le agradece porque en cada comunidad y en cada colonia, hizo una obra. Desde techados, parques, canchas, drenaje, pavimentación, sub estación eléctrica, etcétera”, manifestó Álvarez García.
En Villas del Rey, los vecinos de esta colonia y de la Raúl Tovar, expresaron: “los candidato que nos visitan, son los que van arriba, y vamos a ganar con ellos”. Específicamente, un comité de vecinos, pidieron la intervención, en este evento, para pronunciarse a favor de Oscar Díaz Bello, para la presidencia de Iguala, y de Lázaro Mazón Alonso, para Diputado Local. “El día de mañana que estén en el poder, miren hacia nuestra colonia, que es irregular, tenemos la necesidad de pavimentación de calles. Vamos a brindarles nuestro apoyo en esta colonia”, expresaron los vecinos.
El candidato, a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, expuso sus propuestas de trabajo en ambas colonias, y se comprometió a atender las solicitudes que le hicieron los vecinos. Además, asumió el compromiso de llevar otros apoyos para la práctica de ejercicio en estos asentamientos.