PORTADA


Muy ambicioso, el proyecto de Impulso Humanista…
*  Plan de gobierno contempla obras de drenaje, agua, pavimentación; además de equipadas ambulancias y carros de bomberos: Greg Salgado
 
El Partido Impulso Humanista sigue en su lucha diaria por intentar cambiar la historia de Iguala, luego del proceso electoral del próximo 1 de Julio, en que espera obtener el voto para darle al ciudadano el poder de gobernar su municipio.

De la Redacción

“Iguala tiene que cambiar. Dar un paso definitivo hacia el progreso y convertirse en una ciudad moderna. Si participamos todos lo podemos lograr. Me comprometo a ser gestor ante los migrantes radicados en los Estados Unidos de Norteamérica de importantes apoyos como son ambulancias y carros para el servicio de bomberos, algo que ya lo hemos hecho con mucho gusto a favor de nuestros paisanos”… LEER MÁS.



“Tenemos la capacidad para lograrlo”
 
“Con el voto de las mujeres, vamos a ganar”, enfatizó la candidata del PSM a la presidencia municipal de Iguala, Merari Rendón Paz, al término de un evento proselitista donde destacó la presencia del sector femenil.


Mario Rodríguez Jaimes

“Vamos a ganar con el voto de las mujeres, porque tenemos la capacidad para realizar cualquier trabajo y así lo vamos a demostrar”, expresó segura la candidata del Partido Socialista de México (PSM) a la presidencia municipal de Iguala, Merari Rendón Paz… LEER MÁS.



Presenta proyecto profesional para cambiar Iguala
 
El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal, David Gama Pérez, se comprometió a poner el ejemplo de buen gobierno que potencialice el desarrollo urbano, económico, la transformación y el turismo de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, se comprometió a poner el ejemplo de buen gobierno que potencialice el desarrollo urbano, económico, la transformación y el turismo a la Cuna de la Bandera Nacional… LEER MÁS.



Fue recibido en la Niños Héroes
 
En evento celebrado en la colonia Niños Héroes, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello planteó sus propuestas de trabajo, y se comprometió a la ejecución de obras, al lograr la presidencia municipal.

Andrés Ortiz Pantaleón

En su visita a la colonia Niños Héroes, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, escuchó las peticiones de vecinos de este asentamiento y de la colonia Magdaleno Ocampo, quienes le plantearon sus necesidades, relacionadas con el drenaje que necesita ser revisado, además del techado de su cancha… LEER MÁS.



 
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de ex braceros y sus familias.

Grisel Tapia Flores

"Nuestro respaldo incondicional para el futuro Presidente de Iguala, el Dr. Antonio Jaimes Herrera", expresó el dirigente del Frente Nacional de Organizaciones BRACEROPROA, Alfonso Lozano Sánchez, acompañado de un numeroso grupo de ex braceros y de sus familias… LEER MÁS.



Avanza Lucas Molina Rayo, candidato de Coincidencia Guerrerense a la presidencia municipal, en la lucha por su pueblo para lograr bienestar social para todos. Porque Iguala merece más, la mejor opción para este 1 de Julio, es Lucas Molina Rayo. (Foto: Nuri Salgado). 


La Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero celebró esta mañana su ceremonia de graduación de la generación 2016-2018 de ingenierías y licenciaturas "Mtro. Alejandro Jaime García", siendo madrina de generación la señora Mercedes Calvo de Astudillo. Entre los invitados especiales estuvieron Luis Aguirre Justo, secretario de la Juventud en representación del gobernador Héctor Astudillo; el senador Esteban Albarrán Mendoza; entre otros. En su mensaje, el rector Raymundo Arroyo Delgado, dio a conocer que de los 413 alumnos graduados, 40 de ellos se encuentran contratados en el área, “a fin de seguir comprometidos con la sociedad, con el gusto de formar profesionistas”. (Foto e información: Grisel Tapia).