Recibe Toño Jaimes respaldo de ex braceros y sus familias


Recibe Toño Jaimes respaldo de ex braceros y sus familias
 
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de ex braceros y sus familias.

Grisel Tapia Flores 

"Nuestro respaldo incondicional para el futuro Presidente de Iguala, el Dr. Antonio Jaimes Herrera", expresó el dirigente del Frente Nacional de Organizaciones BRACEROPROA, Alfonso Lozano Sánchez, acompañado de un numeroso grupo de ex braceros y de sus familias.
Por su parte, el candidato agradeció el respaldo y aseguró que los abanderados de MORENA van muy bien, “y en la encuesta más reciente Andrés Manuel López Obrador lleva ya el 54 % de la intención del voto, muy lejos del segundo lugar, aunque según las encuestas oficialistas Meade está a pocos puntos de AMLO.
“Seguramente ya están preparando el fraude. Por eso ya están entregando recursos en muchos lados para comprar el voto. Ustedes reciban todo lo que les den, pero voten libremente”, indicó Jaimes Herrera.
Consideró que “si las cosas estuvieran bien, la gasolina a buen precio, el gas, los impuestos fueran justos, yo mismo les diría que voten por los de siempre. Pero como no es así, hay que votar por MORENA. Estamos ante una gran oportunidad de transformar a México, de cambiar la historia, de mejorar las condiciones de vida de la gran mayoría de los mexicanos. Ya faltan muy pocos días para la elección; les pido que voten por Andrés Manuel para Presidente, Félix Salgado para Senador, por Araceli Ocampo para Diputada Federal, por Antonio Huelguera para Diputado por el Distrito 22 y por un servidor para Presidente de Iguala. Con su voto vamos a ganar”, aseveró.
Finalmente reiteró su agradecimiento a los ex braceros y sus familias, a quienes prometió apoyarlos en lo que le corresponda de llegar a la presidencia municipal como seguramente sucederá, “porque vamos muy bien en la campaña y la gente nos ha recibido muy bien durante las visitas que hemos hecho por todo el municipio”, dijo.