Ganaré con el voto de las mujeres: Merari


“Tenemos la capacidad para lograrlo”
Ganaré con el voto de las mujeres: Merari
 
“Con el voto de las mujeres, vamos a ganar”, enfatizó la candidata del PSM a la presidencia municipal de Iguala, Merari Rendón Paz, al término de un evento proselitista donde destacó la presencia del sector femenil.
 
Merari Rendón Paz, candidata del PSM a la presidencia municipal de Iguala, en sus recorridos por colonias pidiendo el voto de la gente para la jornada electoral del próximo 1 de Julio.

Mario Rodríguez Jaimes

“Vamos a ganar con el voto de las mujeres, porque tenemos la capacidad para realizar cualquier trabajo y así lo vamos a demostrar”, expresó segura la candidata del Partido Socialista de México (PSM) a la presidencia municipal de Iguala, Merari Rendón Paz.
Entrevistada por EDDLT, posterior a un evento proselitista realizado en la periferia de la ciudad, donde la mayoría de los asistentes fueron mujeres, Merari dijo sentirse orgullosa y con una gran responsabilidad de encabezar esta candidatura.
“Vamos a ganar con el voto de las mujeres y de los ciudadanos de Iguala, porque esta lucha es de todos quienes queremos que en realidad el pueblo mande y gobierne como debe ser. Crearemos un frente popular en el que estemos representados todos los ciudadanos igualtecos”, enfatizó Rendón Paz.
A escasos días de concluir su campaña proselitista en la que recorrió calles, colonias y comunidades del municipio de Iguala, la candidata del PSM se dice satisfecha por la respuesta obtenida.
“Me siento contenta por la respuesta de la gente. En especial de las mujeres que me han brindado todo su apoyo y que se dicen dispuestas a participar en esta jornada electoral dándome su voto”, señala.
De sus propuestas de gobierno, destaca “la reconstrucción municipal ofreciendo servicios municipales de calidad, tales como la debida dotación de agua potable, recolección de basura, alumbrado y otros de primera necesidad que actualmente no se tienen”.
Respecto al tema de la seguridad pública considera muy importante la dignificación del cuerpo policiaco, “dándoles uniformes y el equipo necesario para el buen desempeño de su labor, además de salarios digno que eviten la corrupción y una capacitación constante que los mantenga entregando buenos resultados a la ciudadanía”.
En este sentido, dio a conocer su intención de crear una Policía Femenil Preventiva que resguarde el centro y el primer cuadro de la ciudad; “porque se necesita un rostro humano, personal amable que se gane la confianza y la credibilidad ciudadana que se ha ido perdiendo por muchos factores”, subrayó finalmente.