Se compromete Oscar Díaz a resolver problemas de colonos


Fue recibido en la Niños Héroes
Se compromete Oscar Díaz a resolver problemas de colonos
 
En evento celebrado en la colonia Niños Héroes, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello planteó sus propuestas de trabajo, y se comprometió a la ejecución de obras, al lograr la presidencia municipal.

Andrés Ortiz Pantaleón

En su visita a la colonia Niños Héroes, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, escuchó las peticiones de vecinos de este asentamiento y de la colonia Magdaleno Ocampo, quienes le plantearon sus necesidades, relacionadas con el drenaje que necesita ser revisado, además del techado de su cancha.
Oscar Díaz Bello, dijo en esta colonia, que se comprometía a poner el techado de la cancha de esta demarcación, y solucionar el problema del drenaje. Ahí, se refirió al gasto excesivo que el actual presidente municipal anunció que se había ejecutado en el desazolve del río San Juan, y sus canales. El candidato perredista, dijo que seguramente ese recurso lo destinarán para la compra del voto.
Al referirse a la Feria a la Bandera, y destacar que no rindieron cuentas sobre el gasto y la ganancia, Oscar Díaz dijo que la edición de este año fue la más cara, y que uno de los motivos de que los señores de los juegos cobren tan caro, es porque le dan su parte al Ayuntamiento, y por eso tienen que cobrar caro al pueblo, para recuperar la dádiva a la administración municipal.
En esta colonia, el candidato a la Diputación Local, Lázaro Mazón Alonso, explicó que a él le interesa mucho el apoyo a la salud, que los hospitales y centros de salud, tengan medicamentos. Afortunadamente, dijo, que gracias a que todos los días estaba denunciando esta anomalía, ya hay medicamento. También, manifestó que pretende aumentar el presupuesto en educación, porque hay muchos problemas con los centros de trabajo, y los maestros no tienen que andar pidiendo cooperaciones para mejoras en las escuelas. “No debe ser así. Eso es responsabilidad del gobierno. En esta cancha, vamos a traer aparatos para que los adultos hagan ejercicio, porque se requiere y así lo mandata la constitución, la recreación y actividad física, es prioritario”, concluyó Mazón Alonso.  
En esta colonia, vecinos explicaron que el canal que está en esta zona de la ciudad, no lo han limpiado, y que el problema continúa, además del inundamiento de otras calles, y el desbordamiento de un arroyo, en temporadas de mayor precipitación pluvial.