Encabezaré un gobierno ‘ejemplar’: Gama


Presenta proyecto profesional para cambiar Iguala
Encabezaré un gobierno ‘ejemplar’: Gama
 
El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal, David Gama Pérez, se comprometió a poner el ejemplo de buen gobierno que potencialice el desarrollo urbano, económico, la transformación y el turismo de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, se comprometió a poner el ejemplo de buen gobierno que potencialice el desarrollo urbano, económico, la transformación y el turismo a la Cuna de la Bandera Nacional.
En los encuentros con las familias del fraccionamiento Los Almendros, la Raza, Nuevo Horizonte para Guerrero, transportistas de la SERTI y las familias de la calle de Mina, David Gama Pérez dijo que su proyecto de gobierno es real, que establecerá bases sólidas en su ejercicio gubernamental si es electo presidente municipal con el apoyo de la ciudadanía de Iguala.
Explicó  que a través de las cuatro líneas de acción  y los 20 programas  que viene proponiendo asegura cambiar con base a los paquetes  de obras de drenaje, agua potable y pavimentación  que realizara  con la mezcla de recursos de CICAEG y  CAPASEG, sin descuidar las demandas y necesidades de las colonias y comunidades.
Dijo que sus propuestas contemplan todos los sectores en la cual incluye de manera inmediata  el alumbrado público, la instalación de videocámaras, el bacheo de la ciudad  que realizaran  empresas constructoras locales que le tengan amor a Iguala, quienes se les dejara en claro  que no habrá ni moches ni diezmos.
“Les pido  que me den la oportunidad. Les pido  que me apoyen yo no les voy a fallar, porque nosotros vamos a poner en alto al PRI, vamos a poner el ejemplo de buen gobierno en Iguala”.
Finalmente dijo que con el proyecto profesional que presenta transformará y embellecerá Iguala, “porque a mi llegada al gobierno todo va a cambiar y lo vamos hacer en los próximos tres años”.