PORTADA


Irrumpe comando en depósito de Periférico sur…
*  Matan a propietario y cliente del “Choto”…
*  En la huida arrollan a dos personas más…

Agencias

Iguala se cubrió de sangre una vez más, luego de que la tarde de ayer, un comando que se desplazaba en al menos tres vehículos, atacó con armas de grueso calibre (AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”, entre otras) el depósito con razón social “El Choto”, ubicado en Periférico sur, a inmediaciones de las colonias “Ruffo Figueroa” y “Fernando Amilpa”, donde mataron a balazos al propietario del negocio, Faustino Guzmán Gómez (a) El Choto, de 55 años de edad, hermano del conocido empresario Pedro Guzmán, y a Armando Adán Colín, vecino de la comunidad de El Naranjo, quien se encontraba tomando cerveza en el lugar… LEER MÁS.



Que son 3 los candidatos con posibilidades de ganar…
*  “No tiene caso engañar con propuestas que no son viables”, dice


Antonio Jaimes Herrera, candidato a la alcaldía de Iguala por MORENA y el PES, consideró que como ex alcalde puede hablarle claro a la gente, “de las propuestas que son viables y se pueden lograr, y las que no”.

Grisel Tapia Flores

El candidato a presidente municipal de Iguala por la coalición de los partidos Morena y Encuentro Social (PES), Antonio Jaimes Herrera, afirmó que el hecho de haber sido alcalde lo coloca “en una posición de ventaja, aunque también de desventaja”. Sin embargo aseguró que él puede hablar con la verdad a la gente, “diciendo lo que sí se puede hacer y lo que no, anunciando la supuesta creación de programas de salud y educación que prácticamente no corresponden a las funciones de un presidente municipal, porque incluso difícilmente el gobierno estatal ha podido hacer”, subrayó… LEER MÁS.



Para apoyar a jóvenes estudiantes


Mauricio González Razo, candidato del PT a la alcaldía, reiteró su propuesta de donar el 50 por ciento de su salario para apoyo de jóvenes estudiantes.

Grisel Tapia Flores

Durante su participación en el debate con algunos de los candidatos a la alcaldía de Iguala, que se desarrolló la noche de este Miércoles, Mauricio González Razo, abanderado del Partido del Trabajo (PT), destacó que en su propuesta de campaña uno de los principales objetivos es la reactivación de la economía local, porque dijo que “tenemos en estos momentos severos problemas y vemos que los comerciantes del centro de la ciudad y del Mercado Municipal no tienen los recursos, igual que el campo está abandonado”… LEER MÁS.





El candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, presentó durante el debate de anoche, las mejores propuestas de gobierno, que garantizan seguridad, educación, arte, cultura, desarrollo económico, social, transformación de la imagen urbana y el turismo de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

En el primer y único  debate de candidatos a la presidencia municipal de Iguala, el candidato de la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, presentó anoche las mejores propuestas de gobierno, que garantizan seguridad, educación, arte, cultura, desarrollo económico, social, transformación de la imagen urbana y el turismo de la Cuna de la Bandera Nacional… LEER MÁS.



En Villa Cooperativa, vecinos de esta colonia agradecieron al candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, por gestionar el recurso para el techo de su cancha. Así mismo, reconocieron otras obras al candidato perredista, y a Lázaro Mazón Alonso, candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala por el PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, visitó ayer Miércoles la colonia Vicente Guerrero, donde los vecinos expusieron sus necesidades, argumentando la falta de atención de las autoridades municipales… LEER MÁS.



Todo es posible. Iguala merece más: L. Molina
 
En un ambiente fraterno, en la colonia “Las Arboledas”, y aun bajo la pertinaz llovizna, el candidato a la presidencia municipal de Iguala, por el Partido Coincidencia Guerrerense,  Lucas Molina Rayo, escuchó las peticiones y demandas de familias, entre otras, jardines, juegos, “y una alberquita para quitarnos el calor”, a lo que el abanderado de Coincidencia sostuvo que “todo es posible con trabajo, responsabilidad y honestidad, porque Iguala merece más”. (Foto: Nury Salgado).