Piden colonos a Oscar Díaz solución a sus problemas


Piden colonos a Oscar Díaz solución a sus problemas
 
En Villa Cooperativa, vecinos de esta colonia agradecieron al candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, por gestionar el recurso para el techo de su cancha. Así mismo, reconocieron otras obras al candidato perredista, y a Lázaro Mazón Alonso, candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22.
 
El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, visitó la colonia Vicente Guerrero, acompañado por el candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, y por la candidata a la Diputación Federal, por el Distrito 02, Yesenia Galarza Galarza. En esta demarcación, a Díaz Bello, le reconocieron su trabajo, agradeciéndole por la pavimentación de una calle principal de esta colonia, y le expusieron sus necesidades prioritarias.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala por el PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, visitó ayer Miércoles la colonia Vicente Guerrero, donde los vecinos expusieron sus necesidades, argumentando la falta de atención de las autoridades municipales.
En dicho lugar, habitantes manifestaron a los candidatos de la Coalición que les otorgarán su apoyo, y en caso de resultar favorecidos con el voto, les solicitan que rehabiliten el drenaje porque les provoca inconvenientes. También demandaron la pavimentación de algunas calles, el alumbrado público, seguridad, y atención más frecuente del departamento de limpia, ya que a veces transcurren semanas y no llega el camión recolector de la basura. Así mismo, refirieron que necesitan agua que realmente sea potable, y no agua sucia.
Díaz Bello explicó que entre sus propuestas, considera que los camiones de este departamento se programen para trabajar dos turnos, y pidió confianza a los ciudadanos, para que este 1 de julio, voten a favor de los candidatos de la |Coalición “Por Iguala al Frente”. En este asentamiento y en Villa Cooperativa, los vecinos reconocieron el trabajo del candidato perredista, y le refrendaron su respaldo al proyecto que encabeza.
El candidato, efectuó un recorrido por la calle Galeana, y visitó el Mercado de Joyerías, un sector de comerciantes, a quienes considera en su proyecto de gobierno, para recuperar el posicionamiento de la ciudad, en la comercialización de la joyería de oro.
En ambos eventos realizados anoche, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, estuvo acompañado por el candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, y por la candidata a la Diputación Federal, por el Distrito 02, Yesenia Galarza Galarza. Algunos de los ejes principales en que se sustentan las propuestas de gobierno, de los candidatos de esta Coalición, que buscan la Diputación, son en el sector educativo, de salud, deporte, y de mayor atención a los grupos vulnerables.