Garantiza Gama seguridad, educación, empleos, arte, obras y apoyo al campo


Garantiza Gama seguridad, educación, empleos, arte, obras y apoyo al campo
 
El candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, presentó durante el debate de anoche, las mejores propuestas de gobierno, que garantizan seguridad, educación, arte, cultura, desarrollo económico, social, transformación de la imagen urbana y el turismo de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

En el primer y único  debate de candidatos a la presidencia municipal de Iguala, el candidato de la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, presentó anoche las mejores propuestas de gobierno, que garantizan seguridad, educación, arte, cultura, desarrollo económico, social, transformación de la imagen urbana y el turismo de la Cuna de la Bandera Nacional.
En el debate organizado por el Canal 12 de la televisión local por cable SURTV, moderado por el periodista y conductor Ricardo García Tapia, a la que sólo acudieron Mauricio González Razo, del PT;  Antonio Jaimes Herrera, de MORENA-PES; Lucas Molina Rayo, de Coincidencia Guerrerense, Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato independiente y Merani Rendón Paz, del PSM, David Gama expuso en dos minutos su plan de gobierno basado en 4 ejes temáticos.
En su participación, Gama Pérez dijo que su plan de gobierno  que contiene los programas: Todos Ganamos. Todos Iguales. Todos Seguros. Todos hacia el futuro, busca incidir en la construcción de obras de gran impacto en la colonia centro, colonias y comunidades con la mano de obra de los constructores locales comprometidos con Iguala.
El abanderado priistas-verde-ecologista, David Gama Pérez aseguró que él tiene un proyecto de gobierno real, basado en un diagnóstico de las necesidades de la gente  y por eso en sus propuestas de campaña ha hecho énfasis de lo que se puede hacer y no se puede hacer para atraer la economía y comercio para que Iguala vuelva a ser el municipio líder de la Zona Norte.
“El proyecto de gobierno que tenemos busca incidir en la instalación de inversiones, generación de empleos y en la cultura, entre las que destaca  la construcción de un teatro para que sea escenario de grandes eventos, esto sin descuidar la educación, los servicios públicos, vialidad, agua potable y otros rubros”.
“Las propuestas  que he presentado son las mejores y  le tocara decidir a la ciudadanía el 1 de julio por quien votar. Me siento contento y muy satisfecho de que lo que hemos presentado es lo mejor, porque todo está basado en un proyecto real de demandas y necesidades que requiere la gente y nosotros no les vamos a fallar”, aseguró.