Reitera Mauricio González propuesta de donar 50 por ciento de su salario


Para apoyar a jóvenes estudiantes
Reitera Mauricio González propuesta de donar 50 por ciento de su salario
 
Mauricio González Razo, candidato del PT a la alcaldía, reiteró su propuesta de donar el 50 por ciento de su salario para apoyo de jóvenes estudiantes.

Grisel Tapia Flores 

Durante su participación en el debate con algunos de los candidatos a la alcaldía de Iguala, que se desarrolló la noche de este Miércoles, Mauricio González Razo, abanderado del Partido del Trabajo (PT), destacó que en su propuesta de campaña uno de los principales objetivos es la reactivación de la economía local, porque dijo que “tenemos en estos momentos severos problemas y vemos que los comerciantes del centro de la ciudad y del Mercado Municipal no tienen los recursos, igual que el campo está abandonado”.
Consideró que “debemos comenzar a trabajar de la mano con todos ellos a través de los programas sociales y generar más empleos en el municipio, pero también la infraestructura de Iguala está dañada y tenemos un atraso de 20 años, por lo que existen colonias establecidas con más de 30 años que no tienen la obra pública necesaria para poder desarrollarse”.
González Razo destacó que “también nos interesa la cuestión de la seguridad pública mediante un nuevo sistema de seguridad donde la Policía no sólo sea de contención, sino que a través de programas sociales empezar a atacar los lugares donde están las franjas delictivas con el apoyo de áreas del deporte y cultura podamos rescatar a nuestros jóvenes. Creo que es muy importante este tema y no lo tenemos que dejar atrás”.
Adelantó que en el rubro de la educación “abriremos aulas educativas para que los jóvenes puedan estar terminado su preparatoria abierta, además de la universidad y algunas maestrías para lo cual hay un convenio con la universidad abierta y a distancia que vamos a celebrar para que sea fácil y no nos tardemos en conseguir las claves y a través de las aulas en línea que van a tener horarios extendidos desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche podamos nosotros darles cobertura.
“Pero algo importante es que nosotros como Partido del Trabajo en el inicio de campaña nos comprometimos a donar el 50 por ciento del salario para los jóvenes y mejorar la infraestructura educativa y también regalar computadoras”, concluyó.