¡IGUALA SANGRIENTA!

Irrumpe comando en depósito de Periférico sur…
¡IGUALA SANGRIENTA!
*  Matan a propietario y cliente del “Choto”…
*  En la huida arrollan a dos personas más…
 
Agencias

Iguala se cubrió de sangre una vez más, luego de que la tarde de ayer, un comando que se desplazaba en al menos tres vehículos, atacó con armas de grueso calibre (AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”, entre otras) el depósito con razón social “El Choto”, ubicado en Periférico sur, a inmediaciones de las colonias “Ruffo Figueroa” y “Fernando Amilpa”, donde mataron a balazos al propietario del negocio, Faustino Guzmán Gómez (a) El Choto, de 55 años de edad, hermano del conocido empresario Pedro Guzmán, y a Armando Adán Colín, vecino de la comunidad de El Naranjo, quien se encontraba tomando cerveza en el lugar.
El ataque, perpetrado a plena luz del día (alrededor de las 3:30 de la tarde) causó pánico entre vecinos, automovilistas y personas que pasaban por el lugar que se percataron de la balacera, cuyas ráfagas se multiplicaban ante el asombro de los presentes, muchos de éstos que se refugiaron para presenciar el hecho, mientras otros más huían despavoridos.
Fueron alrededor de 20 minutos o más, que las detonaciones se multiplicaron “a granel”, contra el depósito-bar que por fortuna esta vez no estaba tan concurrido como en ocasiones anteriores.
Posterior al ataque, los presuntos sicarios se dieron a la fuga retornando sobre Periférico sur, arrollando en su huida a dos personas: un joven motociclista y una persona de la tercera edad que iba en un triciclo. Aún heridos, los presuntos sicarios salieron de la camioneta, misma que abandonaron con un “cuerno de chivo” que dejaron en el lugar para darse a la fuga, se dice, auxiliados por sus acompañantes que los seguían tras el ataque en “El Choto”.
Una gran movilización policiaca-militar se observó minutos después en los sitios y alrededores de donde se suscitaron los hechos violentos, pero sin lograrse hasta el momento la captura de los presuntos agresores.