PORTADA


Por: El Águila Real

POR SI ALGO FALTARA PARA “CALENTAR” EL AMBIENTE ELECTORAL, amenazado de sí por la gran inseguridad que se vive en casi todo el estado y el país… LEER MÁS.



Luego de 40 años, suspende operaciones en la T. Caliente…
*  Tras el cierre de la Coca aumentaron ventas, pero también las amenazas…

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2018.- Por motivos de seguridad, la empresa Pepsico-México, suspendió, luego de 40 años, de manera indefinida sus operaciones en la Región de la Tierra Caliente de Guerrero, y cerró sus instalaciones que estaban ubicadas en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato. 

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2018.- Por motivos de seguridad, la empresa Pepsico-México, suspendió de manera indefinida sus operaciones en la Región de la Tierra Caliente de Guerrero, y cerró sus instalaciones que estaban ubicadas en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato… LEER MÁS.



Compromisos de Oscar Díaz Bello…


El candidato a la alcaldía de Iguala, Por la Coalición conformada por PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, se reunió ayer con vecinos de las colonias: María Del Carmen,  Libertadores, Educación, Perpetuo Socorro y Juan N. Álvarez. En este evento, Díaz Bello, anunció que de resultar favorecido con el voto, se compromete a que Iguala tendrá una Casa de la Cultura.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición conformada por PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, anunció ayer Domingo, que entre sus principales propuestas de gobierno considera que Iguala tenga una Casa de Cultura, en el edificio donde funcionó la Escuela Primaria “Herlinda García”, por lo cual se realizarán los trámites ante las instancias correspondientes, para que el gobierno municipal remodele esta edificación y se habilite para la expresión artística… LEER MÁS.



Reitera compromisos David Gama Pérez…


El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de destinar el 20 por ciento de los recursos del Ramo 33 a los proyectos de obra social y apoyo al campo de las 16 comunidades

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de destinar el 20 por ciento de los recursos del Ramo 33 a los proyectos de obra social y apoyo al campo de las 16 comunidades, sin descuidar su plan de gobierno que busca desarrollar obras de gran impacto, que transformen y cambien la cara de la Cuna de la Bandera Nacional… LEER MÁS.



Fue el único alcalde que les dio obras, recordaron


Habitantes de las colonias 24 de Febrero y El Capire le refrendaron su apoyo a Lázaro Mazón Alonso, candidato a diputado local por el Distrito 22, con cabecera en Iguala.

Habitantes de las colonias 24 de Febrero y El Capire le manifestaron su respaldo al candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la diputación local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso… LEER MÁS.



Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato por la vía Independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó las comunidades de Paintla del Zapotal y Ceja Blanca, a donde llevó sus propuestas de campaña y fue bien recibido por los habitantes de ambos asentamientos humanos. 

El candidato por la vía Independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó las comunidades de Paintla del Zapotal y Ceja Blanca, a donde llevó sus propuestas de campaña y fue bien recibido por los habitantes de ambos asentamientos humanos… LEER MÁS. 


Iguala merece más: Lucas Molina


Porque Iguala merece más, Lucas Molina Rayo, candidato de Coincidencia Guerrerense a la alcaldía, la mejor opción. Vecinos de la colonia “Alvaro Obregón”, entre otros, lo reciben y expresan su apoyo para la jornada electoral del próximo 1 de Julio.



Plantan cien ciruelos traídos de Cocula…


Habitantes de la colonia “Génesis”, de la organización social “Tierra y Libertad”, realizaron este domingo la reforestación del parque ecológico de este lugar, plantando cien ciruelos traídos del municipio de Cocula. (Fotos: Pedro González).

Pedro González Téllez

Habitantes de la colonia “Génesis” de la organización social “Tierra y Libertad”, reforestaron el parque ecológico que se encuentra en la parte alta de este asentamiento humano irregular, “con la finalidad que este lugar se convierta en un pulmón que provee de oxígeno a la población”… LEER MÁS.