Transformaremos y cambiaremos la cara de Iguala


Reitera compromisos David Gama Pérez…
Transformaremos y cambiaremos la cara de Iguala
 
El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de destinar el 20 por ciento de los recursos del Ramo 33 a los proyectos de obra social y apoyo al campo de las 16 comunidades

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de destinar el 20 por ciento de los recursos del Ramo 33 a los proyectos de obra social y apoyo al campo de las 16 comunidades, sin descuidar su plan de gobierno que busca desarrollar obras de gran impacto, que transformen y cambien la cara de la Cuna de la Bandera Nacional.
Luego de reunirse con 13 de los 16 comisarios, familias de las colonias del Fraccionamiento 3,  Loma de los Coyotes, Pueblo de Israel, Torres de San Andrés, Potrero de los López, taxistas y perredistas, entre ellos, el ex diputado local Rodolfo Tapia Bello y gente identificada  con Zulma Carbajal Salgado,  quienes hicieron pronunciamientos de apoyo a David Gama Pérez para que sea el próximo presidente de Iguala.
En ambos encuentros multitudinarios, David Gama Pérez  dijo que su plan de gobierno  que viene proponiéndole a la sociedad igualteca  está basado en un diagnóstico de necesidades  que tiene la gente y está haciendo compromisos reales de lo que se puede hacer y no se puede hacer. “Hay una ventaja que puede ayudar Iguala. Su servidor es amigo del gobernador Héctor Astudillo Flores. Erik es amigo del gobernador y juntos podemos bajar muchos recursos, donde los beneficiados serán los ciudadanos igualtecos”.
“Tenemos un proyecto bien definido y diseñado para transformar Iguala, y pretendemos  que todas las obras  sean desarrolladas  por empresas locales, que queremos decir, que al haber empresas locales, habrá reactivación económica, y lo más importante es de que juntos podemos hacer mucho para sentar las bases del desarrollo de la ciudad”.
Aseguró que  su plan de gobierno abarca  todos los sectores educativo, salud, seguridad pública, social, cultural, rural y ganadero, entre muchos otros, “y si distribuimos los proyectos para cada sector de una forma planeada, vamos a ir cambiando Iguala, denme la oportunidad, yo no tendré que ir hacer mis inversiones a otro estado y venir dos o tres días a gobernar Iguala”.
“Yo soy un hombre de palabra, un hombre de compromisos, que se ha dedicado a trabajar y ayudar a la gente, y primero Dios, con el apoyo de ustedes si me dan la oportunidad, podremos ayudar a todo Iguala y sus comunidades, que en una primera etapa vamos a iluminarla para que haya más garantías de seguridad. David Gama no les va a fallar”, indicó.