Colonos de la 24 y El Capire con L. Mazón


Fue el único alcalde que les dio obras, recordaron
Colonos de la 24 y El Capire con L. Mazón
 
Habitantes de las colonias 24 de Febrero y El Capire le refrendaron su apoyo a Lázaro Mazón Alonso, candidato a diputado local por el Distrito 22, con cabecera en Iguala.

Habitantes de las colonias 24 de Febrero y El Capire le manifestaron su respaldo al candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la diputación local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso.
En sendos actos proselitistas, los colonos recordaron que Lázaro Mazón ha sido el único presidente municipal que les ha dado obras, como pavimentaciones, alumbrado público, seguridad y parques, además de otras obras y acciones en los jardines de niños y en las primarias ubicadas en ambos asentamientos humanos.
“Desde que fue alcalde, ningún otro presidente le metió mano a estas colonias en cuestión de obra pública y por eso le ratificamos el apoyo, para que sea diputado y gestiones más obras”, expresaron los colonos.
Lázaro Mazón les dijo a los vecinos que no vendan su voto, “aunque les den dos mil pesos, porque no les están regalando nada, les están devolviendo algo de lo que ya les quitaron durante años, al elevar los costos en gasolina, gas, recibo de luz e impuestos”.
Reiteró que desde el Congreso del Estado trabajará en los rubros de salud, educación y deporte, a fin de darles mejores condiciones de vida a los igualtecos y a los guerrerenses.