INTERIORES


“Esperamos que con Gama sean atendidas nuestras demandas”
* Reconocen apoyo de Raúl Tovar cuando fue alcalde
 
Raúl Tovar Tavera, en reunión con un grupo de familias de la colonia “24 de Febrero” parte baja, a donde acudió para promover el voto a favor del candidato del PRI-PVEM, a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez. (Fotos: Nicolás Martínez).

Pedro González Téllez

Habitantes de la colonia “24 de Febrero”, parte baja, demandaron obras prioritarias como drenaje, alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública, porque reconocieron que este importante sector vecinal desde hace cuatro años no se han atendido estas demandas… LEER MÁS.




Toma protesta Alcalde al Comité de P. Civil
El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, reiteró compromiso con la seguridad de la ciudadanía y manifestó que ya se han realizado trabajos de limpieza en canales de riego y el Río San Juan, para evitar encharcamiento o inundaciones en las partes bajas de la ciudad.

Iguala, Gro., junio 20.- El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, reiteró compromiso con la seguridad de la ciudadanía y manifestó que ya se han realizado trabajos de limpieza en canales de riego y el Río San Juan, para evitar encharcamiento o inundaciones en las partes bajas de la ciudad… LEER MÁS.




Cederán su espacio al Centro de Salud…

COCULA, Gro., Junio 20.-El Gobierno del Estado construirá el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados en donde se encuentra actualmente el lienzo charro, gestión llevada a cabo por el alcalde Erik Ulises Ramírez Crespo, quien llegó a un buen acuerdo con
la Asociación de Charros, Escaramuza Charra y Cabalgantes del municipio.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro., Junio 20.-El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Salud, construirá el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados en la cabecera de este municipio, en donde se encuentra actualmente el lienzo charro, gestión llevada a cabo por el primer edil coculense, Erik Ulises Ramírez Crespo… LEER MÁS.




Iguala, Gro. 20 de junio de 2018.- El candidato a la diputación local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, cumplió este Miércoles 53 días de campaña electoral y reiteró sus propuestas basadas en salud, educación y deporte, las cuales han sido bien aceptadas por la ciudadanía igualteca.



GREGORIO (GREG) Salgado Delgado, candidato a síndico municipal por el Partido Impulso Humanista en Iguala, ha entregado diversos apoyos en beneficio de la ciudadanía que menos tiene, labor que la gente le reconoce y por lo que le manifiesta su respaldo y apoyo en sus recorridos de campaña, comprometiendo el voto a su favor durante la jornada electoral del próximo 1 de Julio.





Reitera que no va declinar ante vecinos de “El Derrame”
El candidato por la vía independiente a la presidencia de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la unidad habitacional “El Derrame” de esta ciudad tamarindera, donde entabló una charla con los vecinos, a quienes prometió que ya no van a vivir entre basura, pues el camión recolector no va a faltar una vez que él llegue a la alcaldía.

Jorge Alonso Albarrán

El candidato por la vía independiente a la presidencia de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la unidad habitacional “El Derrame” de esta ciudad tamarindera, donde entabló una charla con los vecinos, a quienes prometió que ya no van a vivir entre basura, pues el camión recolector no va a faltar una vez que él llegue a la presidencia… LEER MÁS.


Chilpancingo., 20 de junio de 2018.- La diputada Adelaida García Virginia se pronunció a favor de que la Federación continúe impulsando y generando mayores oportunidades para la adquisición de materia prima para la elaboración y comercialización de las artesanías guerrerenses… LEER MÁS.