Demandan obras prioritarias colonos de la “24”


“Esperamos que con Gama sean atendidas nuestras demandas”
Demandan obras prioritarias colonos de la “24”
* Reconocen apoyo de Raúl Tovar cuando fue alcalde
 
Raúl Tovar Tavera, en reunión con un grupo de familias de la colonia “24 de Febrero” parte baja, a donde acudió para promover el voto a favor del candidato del PRI-PVEM, a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez. (Fotos: Nicolás Martínez).

Pedro González Téllez

Habitantes de la colonia “24 de Febrero”, parte baja, demandaron obras prioritarias como drenaje, alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública, porque reconocieron que este importante sector vecinal desde hace cuatro años no se han atendido estas demandas.
Durante un nuevo recorrido que hizo en esta parte baja de la calle “Ruffo Figueroa”,  de la  “24”, Raúl Tovar Tavera, para promover el voto a favor del candidato de la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, un grupo de familias demandaron estas prioritarias obras que desde hace cuatro años no han sido atendidas por las autoridades en turno.
En su intervención, tres de las familias que hicieron uso de la palabra, reconocieron el apoyo que les llevó el ex alcalde Raúl Tovar Tavera, “por eso, ahora que promueve el voto a favor del arquitecto Gama, le queremos pedir que nos resuelva estas demandas cuando sea el presidente municipal de Iguala”.
Maritza Mendoza Antonio, Patricia Arellano Peralta y Marbella Bernabé Morales, demandaron las obras “como el drenaje, alumbrado público, recolección de basura y lo que todos están demandando, seguridad pública”.
Las tres amas de casa, reconocieron que cuando fue presidente municipal el doctor Raúl Tovar Tavera, “Usted nos pavimentó la calle Ruffo Figueroa y nos apoyó en otras demandas que hoy, desafortunadamente no nos han apoyado”.
Tovar Tavera, hizo el compromiso de regresar a esta colonia, cuando David Gama Pérez, logre el triunfo el próximo 1 de julio, “ya como presidente municipal, tengan ustedes la seguridad que sus demandas serán atendidas”, puntualizó y posteriormente hizo un recorrido por la principal calle de este asentamiento humano.