INTERIORES


En el año 2017 generaron un ahorro energético de 590 GWh

Ciudad de México a 05 de mayo de 2018.- El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, ya que los proyectos y programas que implementa en los sectores productivos y residencial buscan reducir el consumo energético, lo cual contribuye significativamente en el cuidado al medio ambiente… LEER MÁS.


En el “Día Mundial del Medio Ambiente”

Chilpancingo., 05 de junio de 2018.- El diputado coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, Antonio Ochoa Candela, conminó a las instituciones y sociedad en general a tomar conciencia, reeducarse e implementar acciones para cuidar el ecosistema… LEER MÁS.


Del ejercicio 2017

Personal de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASEG), inició la inspección física sobre los recursos ejercidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS-DF) o ramo 33, en la obra pública y otras acciones realizadas del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017.

Iguala, Gro., 5 de Junio de 2018.- Personal de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASEG), inició este Martes la inspección física sobre los recursos ejercidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS-DF) o ramo 33, en la obra pública y otras acciones realizadas del 1 de enero al 31 de diciembre del 2017, en las zonas de alta prioridad del municipio, verificación que culminará el  viernes, informó la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo… LEER MÁS.



Denuncia públicamente José Alberto González Arce…
* Días antes golpearon y amenazaron a dos colaboradores…

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Guerrero.-El candidato del PRI a la presidencia del municipio de Tetipac, José Alberto González Arce, denunció la noche del Lunes que fue retenido junto con su familia en el domicilio de sus padres y días previos dos de sus colaboradores fueron brutalmente golpeados y amenazados… LEER MÁS.





Huitzuco, Gro., Junio 5.- El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, y el candidato a diputado local del 23 Distrito, Héctor Ocampo Arcos, sumaron hoy las adhesiones del ex Presidente PRD, Mario Flores Moyo, y del perredista Raúl Castrejón Santiaguillo, además del ex candidato a diputado suplente por el MC, Armando Domínguez López, entre otros, quienes se comprometieron a apoyar y promover el voto a favor de los candidatos priistas para que ganen la elección el 1 de Julio.



Noé Mondragón Norato

Cuatro actores de 2015, en 2018

En Acapulco, el juego político del PRI parece pervertido. Por un lado, vende ruidosamente adquisiciones de cuadros perredistas menores. Y por el otro, hace la finta en el sentido de adquirir otros de mayor peso político, pero que han militado en el priísmo. Los cuales se metieron deliberadamente a la competencia opositora, pero con el propósito de encarecer negociaciones políticas. Y ofertarse como fuertes. Con rentables plusvalías electorales. El mapa completo de esta amañada novela de poder de la vida real, así lo confirma… LEER MÁS.



Por: Salomón García Gálvez.

FGE: SECUESTRO, A LA BAJA.

Cada vez que ocurre algún evento de violencia con saldo de personas muertas, la opinión pública le presta mucha atención a sucesos sangrientos.
Morbo y curiosidad se conjuntan como lamentable espectáculo donde se presenta la muerte. Las notas “blancas” poco le interesa a un segmento mayoritario de la población… LEER MÁS.




***Los edificios del FOVISSSTE dañados por sismos.
***Incurren candidatos en delitos electorales.
***En riesgo candidatura de Óscar Díaz Bello.
***La visita relámpago de Astudillo a Iguala.
***De Todo un Poco.

Pedro González Téllez

       En estos días en que los candidatos a la presidencia municipal de Iguala, recorren las diferentes colonias populares de Iguala, la gente está aprovechando la oportunidad de denunciar los incumplimientos de funcionarios municipales y hasta federales, como es el caso de un grupo de familias de la unidad Habitacional FOVISSTE, manifestaron a David Gama Pérez, del peligro que representan los edificios dañados por los sismos del pasado 19 de septiembre del 2017, edificios que pueden desplomarse en cualquier momento… LEER MÁS.

          
Alfonso Beltrán Mora

*HÉCTOR ASTUDILLO CUMPLE ANTES DE ELECCIONES.
*LO MÁS SENSATO DE RAÚL TOVAR TAVERA.
*EN IGUALA NO EXISTE EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.
*EL CABILDO IGUALTECO DEBE LLAMAR A CUENTAS A NEMESIO ALVAREZ.
*AHORA SÍ, LA COTIENDA ELECTORAL ENTRE PRI, MORENA Y PRD.
*NINGÚN ASPIRANTE PUEDE CON LÁZARO MAZÓN ALONSO.

Otra vez con ustedes carísimos lectores, para comentarles que, cumpliendo con su compromiso para los habitantes del estado de Guerrero, su gobernador, Héctor Astudillo Flores, da seguimiento a la obra de reconstrucción de edificios dañados por el sismo del 19 de Septiembre, supervisando su avance y ordenando lo pertinente para su conclusión.. LEER MÁS.