PORTADA


Además, servicio médico y seguro de vida…
*  Reitera candidato independiente que no tiene padrinos y que de ninguna manera va a declinar…
 
El candidato por la vía independiente a la alcaldía de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, festejó a periodistas locales con motivo del Día de la Libertad de Expresión, y anunció importantes beneficios para el gremio en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de Julio.

Luis Román Castro

El candidato a la presidencia municipal de Iguala, por la vía independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, anunció la creación de la Casa del Periodista, el servicio médico gratuito y un seguro de vida para todos los comunicadores de Iguala, “que merecen un lugar digno para realizar su labor, la cual reconocemos y respetaremos por siempre”… LEER MÁS.


Recibe apoyo de profesionistas, colonos y familiares
 
Al recibir el apoyo de los coordinadores del Festival Yohuala, profesionistas del CSAEGRO, familias de Bandera Nacional, Privada de Melchor Ocampo, Berriozábal, El Capire y transportistas, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, David Gama Pérez, hizo el compromiso de crear un paquete de obras que resuelvan los problemas del drenaje, para que nunca más broten aguas negras en la ciudad.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de crear un paquete de obras que resuelvan de los problemas del drenaje para que nunca más las aguas negras broten en la temporada de lluvias, como sucede en algunas colonias de la ciudad igualteca… LEER MÁS.


Se pronuncian colonos por Oscar Díaz B.
 
En la colonia Celeste, ubicada al Oriente de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, después de escuchar las necesidades de los habitantes de esta demarcación, dijo que de resultar favorecido con el voto, se comprometía a resolverles una de sus carencias primordiales, antes de que termine este año.

Andrés Ortiz Pantaleón

En su visita a la colonia Celeste, ubicada al oriente de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, escuchó las necesidades de este asentamiento que no cuenta con ningún servicio, luego de 11 años de su fundación… LEER MÁS.




Ofrecen adultos mayores apoyo a Gama
Un grupo de familias de la colonia Educación, en su mayoría de la tercera edad, refrendaron su respaldo a la aspiración política de David Gama Pérez, por lo que pidieron al doctor Raúl Tovar Tavera, que le lleve el mensaje de solidaridad a su candidatura. (Fotos: Nicolás Martínez).  

Pedro González Téllez

El candidato de la coalición PRIV-PVEM, David Gama Pérez, “contará con nuestro respaldo para ganar la elección del 1 de Julio y se convierta en el presidente municipal de Iguala, porque él tiene la fórmula para transformar nuestra ciudad”, reconocieron las familias de la colonia Educación que se concentraron en el domicilio de la señora Agueda Román Sánchez, de la calle Herlinda García número 72, misma que recibió un reconocimiento del Dr. Raúl Tovar Tavera, quien llevó beneficios a dicho asentamiento humano… LEER MÁS.



“Sin salud no somos nada”: Lázaro Mazón A.
 
"Podemos tener todo, pero sin salud no somos nada", consignó Lázaro Mazón Alonso, candidato a diputado local por el Distrito 22, luego de reiterar su propuesta de incrementar el presupuesto en salud para que no falten medicinas en los hospitales y centros de salud de Guerrero.

“Iguala quiere otra historia”: Lucas Molina
 
“El pueblo de Iguala quiere tener otra historia. Una historia diferente, que no tenga que ver nada con la política de siempre. Por eso, cuando voy al volante o caminando, la gente me dice: ‘Te vamos apoyar Lucas, ¡tu eres el bueno’. Y mi alma se convierte en una llama abrazada por la redención del mundo, presiente el amor de la gente. Estoy sembrando en sus corazones la semilla de la esperanza”. En la gráfica, acompañado de su esposa, Columba Delgado Villanueva, a quien Lucas Molina Rayo le reconoce todo su respaldo y apoyo, indispensable para el logro del objetivo.