Lleva Tovar beneficios a la colonia Educación


Ofrecen adultos mayores apoyo a Gama
Lleva Tovar beneficios a la colonia Educación
Un grupo de familias de la colonia Educación, en su mayoría de la tercera edad, refrendaron su respaldo a la aspiración política de David Gama Pérez, por lo que pidieron al doctor Raúl Tovar Tavera, que le lleve el mensaje de solidaridad a su candidatura. (Fotos: Nicolás Martínez).  

Pedro González Téllez

El candidato de la coalición PRIV-PVEM, David Gama Pérez, “contará con nuestro respaldo para ganar la elección del 1 de Julio y se convierta en el presidente municipal de Iguala, porque él tiene la fórmula para transformar nuestra ciudad”, reconocieron las familias de la colonia Educación que se concentraron en el domicilio de la señora Agueda Román Sánchez, de la calle Herlinda García número 72, misma que recibió un reconocimiento del Dr. Raúl Tovar Tavera, quien llevó beneficios a dicho asentamiento humano.
Durante una reunión a la que fueron invitados los vecinos de la colonia Educación, en su mayoría personas adultas, la señora Agueda Román Sánchez, de 80 años de edad, desde su silla de ruedas que utiliza por problemas de salud, destacó que refrendarán su respaldo al proyecto del candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez, “porque en otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de conocerlo, además de ser una persona humilde, es un profesionista muy conocido”.
En esta reunión familiar y con la asistencia de otras familias, Raúl Tovar Tavera, hizo un reconocimiento a la señora Agueda Román, porque a pesar de su avanzada edad, “conoce muy bien la trayectoria de nuestro candidato, el arquitecto David Gama, él –dijo-, no los va a defraudar tengan la seguridad que no les va a fallar”.
Tovar Tavera explicó que no se dejen engañar con otro tipo de promesas, “aquí en Iguala y en otras partes del país, los programas sociales continuarán entregándose a quienes menos tienen y deben tener ustedes la seguridad de que en lugar de reducirlos o desaparecerlos, van a ser reforzados por nuestro candidato, el arquitecto David Gama Pérez”.
Al final de la reunión, Tovar Tavera, quien se ha convertido en un fuerte promotor del voto de David Gama, se comprometió a entregar en su oportunidad, dos sillas de ruedas a las señoras Agueda Román Sánchez y a Emma Sotelo Consuelo, de 76 años, quienes por la edad tienen problemas para caminar, “y así como ellas, después de que gane el arquitecto la elección, cuando tome posesión de la presidencia de Iguala, tengan la seguridad que él mismo vendrá para apoyarlas a todas”, apuntó.