Inconformidad ciudadana demanda alternancia en el gobierno municipal


Se pronuncian colonos por Oscar Díaz B.
Inconformidad ciudadana demanda alternancia en el gobierno municipal
 
En la colonia Celeste, ubicada al Oriente de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, después de escuchar las necesidades de los habitantes de esta demarcación, dijo que de resultar favorecido con el voto, se comprometía a resolverles una de sus carencias primordiales, antes de que termine este año.
 
En la colonia Luis Quintero, el candidato a la presidencia de Iguala, Oscar Díaz Bello, habló del problema de la inseguridad, reiterando que es necesario tener más elementos en la policía municipal, capacitados y calificados en control y confianza. En este evento, también asistió el delegado de la colonia Emilio M. González, Raúl Galindo Santana; el delegado de la colonia Río Balsas, Roberto Farías, y los candidatos a la Diputación Local y Federal, Lázaro Mazón Alonso, y Yesenia Galarza, respectivamente.

Andrés Ortiz Pantaleón

En su visita a la colonia Celeste, ubicada al oriente de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, escuchó las necesidades de este asentamiento que no cuenta con ningún servicio, luego de 11 años de su fundación.
Con una nutrida asistencia de vecinos, en esta concentración, el candidato perredista dio a conocer algunas de sus propuestas enfocadas a la educación, servicios municipales, obra pública y regularización de colonias. A este evento, también asistió el candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, y la candidata a la Diputación Federal, Yesi Galarza.
En este asentamiento y en la colonia Luis Quintero, Lázaro Mazón Alonso, insistió en que se tiene que aumentar más el presupuesto en educación, para no gastar después en armamento. Además, el candidato a la Diputación Local, dijo que los recursos que se destinan a educación, son una inversión, y no un gasto.
En la colonia Luis Quintero, demarcación con 27 años de antigüedad, según información de vecinos, y donde hay varias calles que requieren ser pavimentadas, el candidato a la presidencia de Iguala, Oscar Díaz Bello, habló del problema de la inseguridad, reiterando que es necesario tener más elementos en la policía municipal, capacitados, calificados en control y confianza, y otorgarles seguros de vida de mayor monto.
En recorrido por la calle Altamirano, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, saludó a los comerciantes, quienes le expusieron las necesidades, en esta zona de la ciudad, entre las que destacan la pavimentación de la calle, la seguridad y el alumbrado público. El candidato perredista, recibió muestras de apoyo, y escuchó la demanda ciudadana, contra el incumplimiento de la autoridad municipal actual.