Ofrece Velino la Casa del Periodista


Además, servicio médico y seguro de vida…
Ofrece Velino la Casa del Periodista
*  Reitera candidato independiente que no tiene padrinos y que de ninguna manera va a declinar…
 
El candidato por la vía independiente a la alcaldía de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, festejó a periodistas locales con motivo del Día de la Libertad de Expresión, y anunció importantes beneficios para el gremio en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de Julio.

Luis Román Castro

El candidato a la presidencia municipal de Iguala, por la vía independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, anunció la creación de la Casa del Periodista, el servicio médico gratuito y un seguro de vida para todos los comunicadores de Iguala, “que merecen un lugar digno para realizar su labor, la cual reconocemos y respetaremos por siempre”. Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar que no tiene padrinos políticos y que jamás declinará a su aspiración, “menos levantaremos la mano a algún político, que son los que menos nos interesan”.
Lo anterior, durante una cena-convivencia que ofreció a los comunicadores locales con motivo de la celebración, el pasado 7 de Junio, de la libertad de expresión.
Céntrico y confortable salón social de la calle de Juárez fue marco de escenario para la agradable velada, en la que el candidato independiente a la alcaldía estuvo acompañado por su equipo de trabajo y miembros de su planilla municipal que, dicho sea de paso, se lucieron como dignos anfitriones.
En el uso de la palabra, tras felicitar, reconocer y agradecer la presencia en el convivio del grupo de los periodistas representantes de los distintos medios de la localidad, Héctor Velino anunció que dentro de su propuesta Todos somos Iguala se contempla el reconocimiento y apoyo para la labor que realiza dicho gremio.
“Tenemos contemplada la Casa del Periodista, un lugar digno para ustedes, que tenga una sala para sesionar donde puedan realizar sus sesiones, la comodidad de los baños y su cocina, con un área de cómputo con el servicio de internet gratis para que ustedes puedan realizar su labor sin necesidad de ir a sus casas”.
Asismismo, “como segundo punto tenemo el servicio médico preventivo para ustedes y sus familias con medicamento gratis, porque sin salud no hay nada”, subrayó.
Como tercer punto Rodríguez Leyva destacó un seguro de vida, “para que ustedes tengan la tranquilidad y seguridad de que su familia recibirá un beneficio por la importante labor que realizan y que cada vez resulta más peligrosa”.
Dichos anuncios motivaron los aplausos y reconocimiento de la concurrencia.
En otro tema, aprovechando la ocasión, Héctor Velino dejó en claro que no tiene padrinos ni habrá declinar por nadie. “Les digo con mucho respeto. Mis padrinos ya algunos no están conmigo. Mi padrino de bautizo ya murió, el de confirmación también, y el de la primera comunión no está. Y si se refieren a padrino político tampoco lo tenemos.  Y en el tema de declinaciones lamento mucho esta guerra sucia, política tradicional en Iguala. Pero que les quede claro que Héctor Velino jamás declinará por nadie. Agradezco a mi familia y a este grupo de trabajo que confía en el trabajo honesto de Héctor Velino Rodríguez Leya”, puntualizó.