Resolveremos el problema del drenaje; nunca más brotarán aguas negras: Gama


Recibe apoyo de profesionistas, colonos y familiares
Resolveremos el problema del drenaje; nunca más brotarán aguas negras: Gama
 
Al recibir el apoyo de los coordinadores del Festival Yohuala, profesionistas del CSAEGRO, familias de Bandera Nacional, Privada de Melchor Ocampo, Berriozábal, El Capire y transportistas, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, David Gama Pérez, hizo el compromiso de crear un paquete de obras que resuelvan los problemas del drenaje, para que nunca más broten aguas negras en la ciudad.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de crear un paquete de obras que resuelvan de los problemas del drenaje para que nunca más las aguas negras broten en la temporada de lluvias, como sucede en algunas colonias de la ciudad igualteca.
Luego de que recibiera el apoyo de los coordinadores del Festival Yohuala, profesionistas del CSAEGRO, familias de Bandera Nacional, Privada de Melchor Ocampo, Berriozábal, El Capire y transportistas, quienes comprometieron su apoyo y votos para llevarlo a la presidencia de Iguala.
En los encuentros con las familias de las colonias igualtecas, donde estuvieron presentes su señores padres, Apolinar Gama y Isabel Pérez, sus hermanos, amigos, David Gama Pérez dijo que sus padres le enseñaron valores que se le han quedado grabados para salir a la calle y decirle a la gente que su proyecto de gobierno que presenta está sustentado en las demandas y las necesidades de la población.
Explicó que en su plan de gobierno que contiene los programas: Todos Ganamos. Todos Iguales. Todos seguros y Todos hacia el futuro registra las necesidades de las colonias y las comunidades, y por eso, ha incluido un paquete  de obras que resuelvan el asunto del drenaje  que consiste en hacer gestiones ante la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), para que a través de una mezcla de recursos  obras que vayan resolviendo el drenaje.
“Si el gobierno municipal aporta  el 20 por ciento, la CAPASEG aporta  el resto década obra. Vamos armar un buen paquete de obras para que el asunto del drenaje, el agua  se atienda. Estas obras de sanidad serán mi prioridad, sin descuidar el asunto de la educación, la cultura, las artes, el campo, el transporte, la seguridad  y el alumbrado público”.
Señaló que  hay varios programas que se pueden bajar para generar desarrollo en Iguala y estás se darán su uno toca las puertas. “Necesitamos tocar todas las puertas para bajar recursos que nos permitan hacer obras  que generen desarrollo, embellezcan la ciudad y hacerla muy atractiva para que haya turismo, además de lograr que nuevamente Iguala sea una potencia económica y líder comercial de toda la Zona Norte”.