PORTADA


En un foro temático a desarrollarse el próximo Sábado
 *  Explicará procesos, tiempos y alcances de lo que contempla su plan de gobierno


El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, presentará el próximo Sábado un Foro temático a los empresarios igualtecos con cuatro de sus dos programas de perfil económico que contempla su plan de gobierno municipal.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, presentará el próximo Sábado un foro temático a los empresarios igualtecos con cuatro de sus dos programas de perfil económico: Todos Ganamos y Todos hacia el Futuro, con los que se busca la reactivación económica, la industria, el campo, la tecnificación, la modernización y el combate a la corrupción… LEER MÁS.



“No vamos a declinar”, reitera a ‘perversos’…


El candidato del PT a la alcaldía de Iguala, Mauricio González Razo, reiteró en sus recorridos de campaña que no va a declinar, “porque tenemos la fuerza para ganar la alcaldía de Iguala”. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio Gonzales Razo, reiteró que no va a declinar en su aspiración por la alcaldía de Iguala, “aunque hay perversos de la política que dicen que vamos a declinar, desde aquí les digo que no nos vamos a mover porque no vamos a cargar bultos. Tenemos la fuerza para poder ganar Iguala y lo vamos a demostrar en las urnas el próximo primero de Julio”, aseveró… LEER MÁS.



Ofrece promocionar atractivos del municipio


El candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición conformada por PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, dijo en evento realizado este martes en Tuxpan, que se dirigirán los esfuerzos necesarios en infraestructura, inversión y promoción, para mejorar la imagen de la Cuna de la Bandera, y favorecer también la actividad económica en esta comunidad. En este evento, el candidato recibió cálido recibimiento y muestras de apoyo a su proyecto.

Andrés Ortiz Pantaleón

Con la finalidad de destacar turísticamente a los atractivos del municipio, el candidato a la alcaldía de Iguala por la Coalición conformada por PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, dijo en evento realizado este Martes en Tuxpan, que se dirigirán los esfuerzos necesarios en infraestructura, inversión y promoción, para mejorar la imagen de la Cuna de la Bandera, y favorecer también la actividad económica en esta comunidad… LEER MÁS.




El candidato a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la Colonia del Infonavit para tener un encuentro con los vecinos, a quienes explicó los seis puntos rectores de su campaña.

Jorge Alonso Albarrán

El candidato a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la Colonia del Infonavit para tener un encuentro con los vecinos, a quienes explicó los seis puntos rectores de su campaña, además se comprometió a urbanizar su espacio vital para que “vivan en un lugar más bello”… LEER MÁS.



Pide voto por Gama en la “Acatempan”


Habitantes de la colonia “Abrazo de Acatempan, refrendaron ayer su decisión de apoyar con sus votos al candidato por la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, en un acto en el que estuvo presente el ex candidato aliancista, Raúl Tovar Tavera, que reiteró la necesidad de “ir unidos por el progreso de Iguala”. (Fotos: Nicolás Martínez).

Pedro González Téllez

Los vecinos de la colonia “Abrazo de Acatempan” refrendaron ayer el respaldo a la aspiración política del candidato de la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, porque consideraron que el proyecto del profesionista “es una realidad”… LEER MÁS.


Respaldan colonos a Lucas Molina
 
Lucas Molina Rayo, candidato por el Partido Coincidencia Guerrerense a la presidencia municipal de Iguala, convivió con habitantes de la colonia Jardín Pueblo Viejo, en donde estableció el compromiso de la pavimentación y el alumbrado público, entre otras interesantes propuestas de gobierno, “porque Iguala merece más”. (Foto: Nury Salgado).