Debemos ir juntos por el progreso de Iguala: Tovar


Pide voto por Gama en la “Acatempan”
Debemos ir juntos por el progreso de Iguala: Tovar
 
Habitantes de la colonia “Abrazo de Acatempan, refrendaron ayer su decisión de apoyar con sus votos al candidato por la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, en un acto en el que estuvo presente el ex candidato aliancista, Raúl Tovar Tavera, que reiteró la necesidad de “ir unidos por el progreso de Iguala”. (Fotos: Nicolás Martínez).

Pedro González Téllez

Los vecinos de la colonia “Abrazo de Acatempan” refrendaron ayer el respaldo a la aspiración política del candidato de la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, porque consideraron que el proyecto del profesionista “es una realidad”.
En el lugar, el ex candidato a la alcaldía de Iguala por Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, demandó el voto para David Gama, “porque el candidato de la coalición PRI-PVEM tiene las mejores propuestas y porque desde que fue diputado local por el 22 Distrito, conoce las necesidades de los igualtecos”.
Tovar Tavera destacó la necesidad de apoyar con el voto a David Gama, “porque tenemos que ir unidos por el progreso de Iguala. Gama tiene las mejores propuestas, que son viables y reales, con lo que habremos de garantizar el mejor desarrollo para Iguala”.
En el uso de la palabra, Pablo Hernández Aguilar, a nombre del candidato de la coalición PRI-PVEM, manifestó que David Gama tiene entre sus proyectos gestionar obras como el drenaje, agua, seguridad y continuar con la aplicación de los programas sociales que benefician a la gente de escasos recursos económicos.
En este evento, además de contar con la presencia de Raúl Tovar, también estuvieron parte de la planilla municipal, entre ellos, Martín Román Román, Anabel Guerrero Tabares, Elena Calvillo Marquina, así también Cecilia Marchán Castañeda, entre otros que organizaron el evento como Desidoro Arzate Miranda.