Tenemos la fuerza para ganar: Mauricio


“No vamos a declinar”, reitera a ‘perversos’…
Tenemos la fuerza para ganar: Mauricio
 
El candidato del PT a la alcaldía de Iguala, Mauricio González Razo, reiteró en sus recorridos de campaña que no va a declinar, “porque tenemos la fuerza para ganar la alcaldía de Iguala”. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio Gonzales Razo, reiteró que no va a declinar en su aspiración por la alcaldía de Iguala, “aunque hay perversos de la política que dicen que vamos a declinar, desde aquí les digo que no nos vamos a mover porque no vamos a cargar bultos. Tenemos la fuerza para poder ganar Iguala y lo vamos a demostrar en las urnas el próximo primero de Julio”, aseveró.
Tras recibir la adhesión de los fundadores del PRD en Iguala, Alberto Mirafuentes Galván y Salomón Zaragoza Álvarez, señaló que “hemos estado platicando con la gente de la fórmula de los partidos políticos y la siguiente semana vamos a dar a conocer nuevas adhesiones. Eso es lo más importante, que creemos en los jóvenes de otros institutos políticos que se están acercando y sus liderazgos nos están apoyando en algunas colonias, pero la otra semana será vital para su pronunciamiento”.
Gonzales Razo precisó que “hoy estamos confirmando que somos gente que puede hacer la diferencia y esperamos que este primero de Julio vamos a llevar a AMLO al triunfo y nosotros también ganaremos el Ayuntamiento de Iguala. Se irán sumando personajes de otros partidos políticos, pero sobre todo estamos haciendo alianza con los de abajo, porque me interesa trabajar de la mano con nuestra gente para poder desarrollar proyectos y sobre todo lograr los relevos políticos”.
Por su parte, Alberto Mirafuentes Galván y Salomón Zaragoza Álvarez, expresaron que “hemos sido personas de trabajo y lucha para nuestro municipio, por lo que creemos que hoy el candidato a presidente municipal por el PT, Mauricio Gonzales Razo, ha sido un compañero trabajador, por lo que a nombre de mis compañeros verdaderos luchadores que son del pueblo le entrego mi proyecto del cambio de la democracia”.
Enfatizaron que junto con sus compañeros “estamos viendo que los candidatos que se postularon han sido autoridad y quieren permanecer en el botín del municipio porque no se han cansado de saquear la ciudad, pero nosotros como ciudadanos luchadores queremos que esta vez se haga la realidad que el pueblo está esperando y será posible sólo con Mauricio Gonzales Razo; no hay otro candidato”.
Por la tarde-noche, Mauricio González Razo continuó sus recorridos por colonias de la ciudad, visitando entre otras la Ejidal y Ampliación Adrián Castrejón, donde ni la lluvia evitó el ánimo del candidato, sus seguidores y ciudadanos que apoyan sus propuestas de cambio en el gobierno municipal.