PORTADA


Ex candidato del PSG a la alcaldía…
*Reconoce Jaimes Herrera como “importante adhesión” la de Estrada Mendoza a su proyecto
 
El ahora ex candidato del PSG a la alcaldía, Daniel “Borys” Estrada Mendoza, se sumó esta mañana al proyecto político de Antonio Salvador Jaimes Herrera, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Iguala. (Fotos: Grisel Tapia Flores).

Grisel Tapia Flores

El candidato a la alcaldía de Iguala por el Partido Socialista de Guerrero (PSG), Daniel Estrada Mendoza, mejor conocido como “Borys”, declinó esta mañana a favor del abanderado de MORENA, Antonio Salvador Jaimes Herrera, asegurando que ésta “es una fórmula ganadora, al unir la juventud con la experiencia”, reconociendo Jaimes Herrera que es “una importante adhesión” a su proyecto de gobierno, porque conoce perfectamente este sector de población vinculado a la juventud y lo artístico… LEER MÁS. 


Fundadores del PRD van con Mauricio
 
En conferencia de prensa, Alberto Mirafuentes Galván y Salomón Zaragoza Álvarez, fundadores del PRD en Iguala, se sumaron este Martes al candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, al considerar que es el único abanderado emanado y que permanece en la izquierda para lograr el bienestar y desarrollo de la Cuna de la Bandera. (Foto: Rodolfo Soto).



Eso reducirá los delitos del orden común…
 
El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de impulsar en su plan de gobierno una estrategia de políticas públicas que atraigan las inversiones y generen empleos importantes que conlleve a la reducción de los delitos comunes en el municipio.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de impulsar en su plan de gobierno una estrategia de políticas públicas que atraigan las inversiones y generen empleos importantes que conlleve a la reducción de los delitos comunes en el municipio de Iguala… LEER MÁS. 



Gran recepción en Infonavit y Fovissste
 
En su visita a la unidad habitacional Infonavit, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, fue recibido con júbilo, acompañado del candidato a la Diputación Local, por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, y por la candidata a la Diputación Federal, por el Distrito 02, Yesenia Galarza Galarza.

Andrés Ortiz Pantaleón

En eventos realizados en la unidad habitacional Infonavit y en Fovissste, a donde asistieron los candidatos de la Coalición conformada por PRD, PAN y MC, Sergio Tavira Román, uno de los fundadores del PRD, habló a nombre de la militancia de este Partido, quien manifestó que las candidaturas que abanderan Oscar Díaz Bello, Lázaro Mazón Alonso y Yesenia Galarza Galarza van por buen camino, con gran aceptación de la ciudadanía… LEER MÁS. 



En su recorrido por colonias…
 
El candidato por la vía Independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la colonia Acatempan, donde además estuvieron colonos de la Nacim Kuri, Independencia, René Juárez, La Morelos y Líderes del sur, donde explicó cómo va a mejorar el nivel de vida de todas las comunidades de Iguala.

Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato por la vía Independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la colonia Acatempan de esta ciudad tamarindera, donde además estuvieron colonos de la Nacim Kuri, Independencia, René Juárez, La Morelos y Líderes del sur, donde explicó cómo va a mejorar el nivel de vida de todas las comunidades de Iguala… LEER MÁS. 



 
El candidato a diputado por el distrito local 23, Carlos de Jesús Alejandro, realizó un evento regional en donde se dieron cita diversas comunidades vecinas a su natal Xalitla.

Xalitla, Gro., a 11 de Junio de 2018.- El candidato a diputado por el distrito local 23, Carlos de Jesús Alejandro, realizó un evento regional en donde se dieron cita diversas comunidades vecinas a su natal Xalitla… LEER MÁS.