Reafirma Carlos de Jesús su compromiso con el Alto Balsas


Reafirma Carlos de Jesús su compromiso con el Alto Balsas
 
El candidato a diputado por el distrito local 23, Carlos de Jesús Alejandro, realizó un evento regional en donde se dieron cita diversas comunidades vecinas a su natal Xalitla.

Xalitla, Gro., a 11 de Junio de 2018.- El candidato a diputado por el distrito local 23, Carlos de Jesús Alejandro, realizó un evento regional en donde se dieron cita diversas comunidades vecinas a su natal Xalitla.
En su intervención, el aspirante hizo un recuento de las obras logradas en la región del Alto Balsas en su pasada gestión como legislador federal. Estimó que, de no haber sido por los recursos etiquetados desde el Congreso federal, se hubieran necesitado al menos 50 años del Ramo 33 —el cual es ejecutado por los municipios— para lograr las obras que él concretó en tan solo tres años en su comunidad, y en la región ascendió dicha inversión a más de 150 millones de pesos.
Al encuentro asistieron como invitados especiales diversos representantes y autoridades tradicionales de Ahuehuepan, Maxela, Col Lázaro Cárdenas, Sasamulco, Santa Cruz, Tepecoacuilco, San Miguel Tecuiciapan, Tonalapa del Sur, entre otras.
De Jesús Alejandro hizo énfasis en la necesidad de dar reversa a las reformas “estructurales” que impulsó el Presidente Peña Nieto, ya que como consecuencia de esas legislaciones se encareció la gasolina, el gas, la electricidad y por ende otros bienes y servicios, contrario a lo prometido.
Destacó que el Alto Balsas es una región histórica donde confluyen varias identidades como nahuas, mestizos, campesinos, migrantes, jornaleros, artesanos, pescdores y que a lo largo de las últimas décadas han demostrado que es posible lograr sus metas siempre y cuando se organicen y luchen colectivamente.
En el encuentro se dieron cita igualmente militantes del Partido de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, ya que Carlos de Jesús Alejandro es postulado por estos dos institutos políticos más Movimiento Ciudadano en el cual milita el candidato y que juntos forman la Coalición “Por México al Frente”.