Declina “Borys” por Toño


Ex candidato del PSG a la alcaldía…
Declina “Borys” por Toño
*Reconoce Jaimes Herrera como “importante adhesión” la de Estrada Mendoza a su proyecto

El ahora ex candidato del PSG a la alcaldía, Daniel “Borys” Estrada Mendoza, se sumó esta mañana al proyecto político de Antonio Salvador Jaimes Herrera, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Iguala. (Fotos: Grisel Tapia Flores).

Grisel Tapia Flores

El candidato a la alcaldía de Iguala por el Partido Socialista de Guerrero (PSG), Daniel Estrada Mendoza, mejor conocido como “Borys”, declinó esta mañana a favor del abanderado de MORENA, Antonio Salvador Jaimes Herrera, asegurando que ésta “es una fórmula ganadora, al unir la juventud con la experiencia”, reconociendo Jaimes Herrera que es “una importante adhesión” a su proyecto de gobierno, porque conoce perfectamente este sector de población vinculado a la juventud y lo artístico. 
En el acto, Estrada Mendoza explicó que dejó su anterior partido (PSG) la semana pasada, con quienes llegó a buenos términos y salió con las manos limpias. “Quedamos como buenos amigos y yo puedo regresar a las oficinas del PSG el día que sea. Siempre nos tratamos de manera cordial", apuntó.
Precisó que dejó este partido porque se suma el proyecto de Antonio Jaimes Herrera de manera personal, “porque aquí tienen las mejores propuestas y se enfocarán contribuir para mejorar la imagen del municipio”. 
Por su parte, Jaimes Herrera consideró que la adhesión de Daniela Estrada será “para mejorar la óptica con los jóvenes del municipio”, porque confiará en él los proyectos y planes para acercarse a este sector que, reconoció, “muchas veces hace falta ese impulso para tener la preferencia del electorado que por primera vez ejercerá su voto”. 
Reiteró confiar en que él encabezará la próxima administración municipal, y dejó en claro que Daniel Estrada podría ser el próximo Director de la Juventud o Cultura por su experiencia y su cercanía con este sector, aun cuando Estrada Mendoza sugirió reactivar la dirección de Turismo.