Impulsará David Gama políticas públicas que atraigan inversiones y generen empleo


Eso reducirá los delitos del orden común…
Impulsará David Gama políticas públicas que atraigan inversiones y generen empleo


El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de impulsar en su plan de gobierno una estrategia de políticas públicas que atraigan las inversiones y generen empleos importantes que conlleve a la reducción de los delitos comunes en el municipio.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de impulsar en su plan de gobierno una estrategia de políticas públicas que atraigan las inversiones y generen empleos importantes que conlleve a la reducción de los delitos comunes en el municipio de Iguala.
Esto, al reunirse con familias de las calles Joaquín Baranda, González Ortega, Salazar y Morelos, y la colonia 20 de Noviembre, así como el ex regidor perredista, Valentín Amador Mata, quienes hicieron el compromiso de apoyar y votar a favor de David Gama Pérez para que gane las elecciones constitucionales del 1 de Julio.
En los encuentros con las familias del centro de la ciudad, Gama Pérez aseguró que a través de su plan de gobierno  que contiene los programas: Todos Ganamos. Todos Iguales. Todos Seguros. Todos hacia el futuro, busca incidir en la construcción de obras  de gran impacto en la colonia centro con la mano de obra de los constructores locales comprometidos con Iguala.
Explicó que las obras  que plantea desarrollar serán con la gente comprometida con transformación  y el embellecimiento de Iguala para que se atraigan las inversiones y el turismo que vea otra cara, “y para dar certidumbre y tranquilidad, vamos a incidir  en la reactivación de la policía municipal, incluso, armar aquellos que pasen los filtros de seguridad y confianza”.
Aseguró que al activar la policía municipal, quien se les dará un seguro de vida, la ciudadanía va a tener mayor certidumbre y  confianza, porque habrá más vigilancia, además de las cámaras  que se instalaran de manera estratégica y la instalación de más de 12 mil luminarias para alumbrar la ciudad y las comunidades.
“Les pido que me den la oportunidad, ténganme confianza, yo no les voy a fallar. Les pido que me apoyen con su voto para un servidor y para mi compañero de fórmula Erik Catalán Rendón;  y los candidatos a la diputación federal, el senado y para José Antonio Meade Kuribreña, votar por 5 de 5 para que ganemos la elección el 1 de julio”.