PORTADA


Multitudinario encuentro en Coacoyula…
*   Destinaría para el campo el 20 por ciento de los recursos del Ramo 33
En un encuentro con los campesinos de la comunidad de Coacoyula, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, ofreció desarrollar un proyecto integral de apoyo al campo y un gobierno al servicio de los campesinos de las 16 comunidades, en la que se prevé destinar el 20 por ciento de los recursos provenientes del Ramo 33.

Grisel Tapia Flores/Mario Rodríguez Jaimes

En un encuentro con los campesinos de la comunidad de Coacoyula, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, ofreció desarrollar un proyecto integral de apoyo al campo y un gobierno al servicio de los campesinos de las 16 comunidades, en la que se prevé destinar el 20 por ciento de los recursos provenientes del Ramo 33… LEER MÁS.



Pide a comerciantes votar por el candidato del PRI-PVEM
 
El ex candidato a la alcaldía del Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, en sus recorridos que realizó por la Avenida Vicente Guerrero, pidió el voto para el abanderado del PRI-PVEM, David Gama Pérez, “porque tiene el mejor proyecto para resolver la problemática que se presenta en Iguala”. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

El ex candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, pidió ayer la unidad de los igualtecos para llevar el próximo 1 de Julio a la alcaldía al candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez.
El ex candidato aliancista destacó ante la ciudadanía, que el voto depositado a favor de David Gama Pérez, “será de mucha importancia para cumplir unos de los proyectos más necesarios que requiere nuestra querida ciudad de Iguala, el de lograr la activación económica que no tenemos desde hace varios años”… LEER MÁS.



Se quejan vecinos de la Adrián Castrejón…
*  Ofrece Oscar Díaz mayor apoyo al deporte
 
En la colonia Adrián Castrejón, el candidato a la alcaldía de Iguala, por los Partidos PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, escuchó las necesidades de habitantes de esta demarcación y expuso su proyecto de gobierno, reiterando su apoyo a la educación, devolviendo las becas a niños y jóvenes.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, dijo en la colonia Adrián Castrejón, respecto a la antigua Estación del ferrocarril, que se vendieron las vías con autorización de un alcalde que ahora busca otra vez ser presidente de Iguala, y cuando terminó su mandato, se fue a vivir a Cuernavaca. Ahora, promete que de llegar a la alcaldía reducirá el sueldo a la comuna, copiando esta propuesta, y que además, él ya tuvo la oportunidad de ser presidente, y no hizo tal acción para realizar más obras… LEER MÁS.



Confía en ganar Carlos de Jesús A.
 
El candidato a la Diputación Local por el Distrito 23 de la Coalición Por Guerrero al Frente (MC-PRD-PAN), Carlos de Jesús Alejandro, y el candidato a la presidencia municipal de Iguala de la misma Coalición, Oscar Díaz Bello, constataron el respaldo de cientos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, en Coacoyula.

José Joaquín Román

El candidato a la Diputación Local del Distrito 23 de la Coalición Por Guerrero al Frente (MC-PRD-PAN), Carlos de Jesús Alejandro, se comprometió a trabajar hombro con hombro con el candidato a la presidencia municipal de Iguala de la misma Coalición, Oscar Díaz Bello, en beneficio de las comunidades del municipio igualteco a partir de que asuman sus respectivos cargos, pues, aseguró, tienen la plena confianza de ganar las próximas elecciones de 1 de Julio… LEER MÁS.


Candidato de Humanista a síndico
 
Múltiples beneficios ha entregado Gregorio (Greg) Salgado Delgado, candidato a síndico municipal por el Partido Impulso Humanista, en colonias y comunidades del municipio de Iguala.

Mario Rodríguez

“En coordinación y bajo la dirección de nuestro líder en Iguala, Francisco Escalera Fonseca y con el apoyo de nuestra candidata a la presidencia municipal, Graciela Cruz Román, hemos podido llevar múltiples beneficios a la gente más humilde de colonias y comunidades de Iguala”… LEER MÁS.



Olea, un pueblo que sólo tiene un maestro; que no recibe abono; que tiene un mal camino de terracería; que no tiene Centro de Salud funcionando adecuadamente. Un pueblo olvidado por su Cabildo, donde la confianza en las autoridades es resentimiento de por vida. Dios mío no me abandones. Ayúdame Señor, aunque sea el último aliento de mi vida. Coincidencia Guerrerense, con Lucas Molina Rayo, es la mejor opción. (Fotos: Nury Salgado).


 
Habitantes de las colonias El Pedregal y 28 de Abril le manifestaron su apoyo al candidato a la Diputación local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, quien se comprometió a regresar e inaugurar el área de recreación antes de que termine el año. "Salud y educación, esa es la solución", destacó Lázaro Mazón.