Trabajaremos hombro con hombro con Oscar Díaz B.


Confía en ganar Carlos de Jesús A.
Trabajaremos hombro con hombro con Oscar Díaz B.
 
El candidato a la Diputación Local por el Distrito 23 de la Coalición Por Guerrero al Frente (MC-PRD-PAN), Carlos de Jesús Alejandro, y el candidato a la presidencia municipal de Iguala de la misma Coalición, Oscar Díaz Bello, constataron el respaldo de cientos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, en Coacoyula.

José Joaquín Román

El candidato a la Diputación Local del Distrito 23 de la Coalición Por Guerrero al Frente (MC-PRD-PAN), Carlos de Jesús Alejandro, se comprometió a trabajar hombro con hombro con el candidato a la presidencia municipal de Iguala de la misma Coalición, Oscar Díaz Bello, en beneficio de las comunidades del municipio igualteco a partir de que asuman sus respectivos cargos, pues, aseguró, tienen la plena confianza de ganar las próximas elecciones de 1 de Julio.
 El también dirigente regional de Movimiento Ciudadano (MC), manifestó lo anterior durante un acto proselitista realizado en días pasados en la comunidad de Coacoyula, donde se plantearon las propuesta de trabajo en beneficio de esta población y donde el candidato presidencial Oscar Díaz fue el invitado especial de los militantes, dirigentes y candidatos de Movimiento Ciudadano que organizaron el evento.
Durante el evento, Carlos de Jesús Alejandro recordó que cuando fue Diputado Federal, gestionó más de 560 millones de pesos, beneficiando a 14 municipios, y argumentó que el candidato Oscar Díaz Bello, es un incansable gestor, que dará excelentes resultado como alcalde. Describió que junto con Oscar Díaz, cuando fue Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Púbica, lograron elevar el presupuesto a preparatorias populares, de nueve millones de pesos que le daban al año, a 20 millones, beneficiándose 80 instituciones.
Cabe mencionar que asistieron los integrantes de la planilla correspondiente a MC en la que participa el Presidente del Comité Municipal de este Partido, Octaviano Gervasio Serrano, Candidato a Segundo Síndico; Rosalba Victoria Saavedra, candidata a primera regidora; Omar Carbajal Téllez, líder de Coacoyula, candidato a segundo regidor; Lilia Hernández Domínguez, quien contiende por la tercera regiduría, a través de MC, así como el resto de la planilla que comprende en total a seis candidatos a regidores.
Los vecinos de Coacoyula también agradecieron al candidato perredista a la alcaldía de la Cuna de la Bandera por las obras que gestionó en esta comunidad. Por su parte, Díaz Bello explicó su proyecto de trabajo en el que destacan la mejora en los servicios públicos y la transparencia de los recursos municipales.