“Un ex alcalde, que ahora otra vez quiere ser Presidente, nos trajo basura de Cuernavaca”


Se quejan vecinos de la Adrián Castrejón…
 “Un ex alcalde, que ahora otra vez quiere ser Presidente, nos trajo basura de Cuernavaca”
*  Ofrece Oscar Díaz mayor apoyo al deporte
 
En la colonia Adrián Castrejón, el candidato a la alcaldía de Iguala, por los Partidos PRD, PAN y MC, Oscar Díaz Bello, escuchó las necesidades de habitantes de esta demarcación y expuso su proyecto de gobierno, reiterando su apoyo a la educación, devolviendo las becas a niños y jóvenes.
 
Oscar Díaz Bello, candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición Por Iguala al Frente, manifestó en la Ampliación Adrián Castrejón, que de llegar a la alcaldía, habrá mayor impulso al deporte, con la construcción de un auditorio con duela, la habilitación de la ciclopista, y la adquisición de vehículos para transportar a deportistas.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, dijo en la colonia Adrián Castrejón, respecto a la antigua Estación del ferrocarril, que se vendieron las vías con autorización de un alcalde que ahora busca otra vez ser presidente de Iguala, y cuando terminó su mandato, se fue a vivir a Cuernavaca. Ahora, promete que de llegar a la alcaldía reducirá el sueldo a la comuna, copiando esta propuesta, y que además, él ya tuvo la oportunidad de ser presidente, y no hizo tal acción para realizar más obras.
Vecinos de la colonia Adrián Castrejón manifestaron que este personaje, “durante su administración nos trajo basura de Cuernavaca”. Díaz Bello invitó a los vecinos a que le brinden su voto de confianza, y se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los igualtecos, devolviendo becas a niños y jóvenes.
En la Ampliación Adrián Castrejón, el delegado agradeció a los candidatos de la Coalición, por su apoyo en el alumbrado público de este asentamiento humano, y solicitó que les ayuden con el techado de la cancha. Al respecto, Mazón Alonso se comprometió que de llegar a la Diputación Local gestionaría recursos para equipar esta colonia con aparatos para hacer ejercicio, y el candidato a la presidencia municipal se encargaría del techado de este espacio de recreación, una vez que llegue a la alcaldía.
Oscar Díaz Bello, aceptó el compromiso de poner el techo a esta cancha, en caso de resultar favorecido por el voto, y agregó que a los habitantes de esta colonia les quedaría cerca la ciclopista, porque esta, comprendería todo el periférico de la ciudad. “A los maestros, les vamos a devolver el festejo, porque ya no se los celebran. Aunque muchos de ustedes ya están jubilados, todavía pueden dar bastante a los igualtecos. Los vamos a tomar en cuenta para sacar adelante a este municipio”, dijo Oscar Díaz Bello, quien además, dijo, “Iguala tendrá dos vehículos para usos múltiples, especialmente para transportar a deportistas”.
Lázaro Mazón Alonso, candidato a la Diputación local por el Distrito 22, refirió en la Colonia Adrián Castrejón, que él como alcalde, gestionó la pavimentación de la calle que está paralela a la vía del ferrocarril, hasta llegar al periférico y el puente que une esta demarcación con la Unidos por Guerrero. Además, explicó que como Senador, presentó la iniciativa para que se creara el instituto Nacional de Geriatría, y la prohibición a la venta de productos chatarra.  Propuso, que de llegar a la Diputación Local, se enfocará más en cuestiones de salud, y trabajará para aumentar al presupuesto también en Educación, reiterando su compromiso de equipar parques de las colonias, para que los adultos tengan posibilidades de ejercitarse, para prevenir enfermedades.
“La ciudad está hundida, así que se necesitará mucho recurso para apoyar a los adultos mayores y el deporte, y no solamente darles uniformes. Hace unos días, unos jóvenes andaban pidiendo apoyo para ir a Nayarit, a representar a nuestro Estado, y ningún gobierno los respaldó. Recientemente hubo un evento estatal en el estadio Ambrosio Figueroa, y resulta que cobraron la entrada, y hasta para tener acceso a los baños. Esto no puede suceder. Nosotros vamos a apoyar el presupuesto para el deporte, y vamos a trabajar con el presidente municipal, para que se impulse a los deportistas del municipio”, reiteró Lázaro Mazón Alonso.