Múltiples beneficios ha llevado Greg Salgado a gente humilde


Candidato de Humanista a síndico
Múltiples beneficios ha llevado Greg Salgado a gente humilde
 
Múltiples beneficios ha entregado Gregorio (Greg) Salgado Delgado, candidato a síndico municipal por el Partido Impulso Humanista, en colonias y comunidades del municipio de Iguala.

Mario Rodríguez

“En coordinación y bajo la dirección de nuestro líder en Iguala, Francisco Escalera Fonseca y con el apoyo de nuestra candidata a la presidencia municipal, Graciela Cruz Román, hemos podido llevar múltiples beneficios a la gente más humilde de colonias y comunidades de Iguala”-
Así lo dio a conocer en entrevista para EDDLT, el candidato a síndico municipal del Partido Impulso Humanista en Iguala, Gregorio (Greg) Salgado Delgado, quien de entrada agradeció a dicho instituto político y a su líder Francisco Escalera, “por esta oportunidad que nos dan de participar en una jornada electoral”.
Destacó que, desde hace muchos tiempo “hemos trabajado a favor de la gente humilde, en especial de nuestros hermanos migrantes que han tenido que dejar sus hogares en busca de un mejor porvenir para sus familias, lo cual no es nada fácil”, apuntó.
Reconoció en Graciela Cruz, candidata a la alcaldía, como “una mujer incansable, de mucha lucha y de constante apoyo y gestoría a favor de las familias más humildes de Iguala. Pero además, se trata de una profesionista, de una persona preparada que con toda seguridad podrá llevar las riendas del municipio si los igualtecos la favorecen con su voto el próximo 1 de Julio.
“Chela sería una gran presidenta municipal. Sabe de las necesidades de la gente, y no sólo eso, sino que las ha vivido en carne propia, por lo que sería una ciudadana que sabría utilizar el poder para servir y no para servirse. Ella representaría un cambio histórico en el desarrollo de Iguala”, enfatizó el entrevistado.
En cuanto a gestiones y labor social realizada en Iguala destacan dos carros de bomberos, una ambulancia, además de un sinnúmero de aparatos para personas discapacitadas, tales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, sin contar despensas, mochilas y otros apoyos diversos, inclusive económicos, “siempre en favor de los que más necesitan”, concluyó.