Gama tiene el mejor proyecto: Tovar


Pide a comerciantes votar por el candidato del PRI-PVEM
Gama tiene el mejor proyecto: Tovar
 
El ex candidato a la alcaldía del Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, en sus recorridos que realizó por la Avenida Vicente Guerrero, pidió el voto para el abanderado del PRI-PVEM, David Gama Pérez, “porque tiene el mejor proyecto para resolver la problemática que se presenta en Iguala”. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

El ex candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, pidió ayer la unidad de los igualtecos para llevar el próximo 1 de Julio a la alcaldía al candidato del PRI-PVEM, David Gama Pérez.
El ex candidato aliancista destacó ante la ciudadanía, que el voto depositado a favor de David Gama Pérez, “será de mucha importancia para cumplir unos de los proyectos más necesarios que requiere nuestra querida ciudad de Iguala, el de lograr la activación económica que no tenemos desde hace varios años”.
Casa por casa, Tovar Tavera se entrevistó con los propietarios de los negocios para pedir el voto a favor del candidato priista, David Gama Pérez, porque dijo que el arquitecto trae el mejor proyecto para que la economía se reactive en Iguala, “pues el problema de inseguridad está afectando cada vez más al comercio en general”, subrayó.
A cada uno de los propietarios de negocios que se encuentran en la Avenida Vicente Guerrero, Tovar Tavera les explicó que “solamente a través de la unidad vamos a salir del atolladero”. Por eso dijo que es importante que el próximo 1 de Julio acudan a las urnas para depositar su voto a favor de David Gama Pérez, puntualizó.