PRINCIPALES


Por: El Águila Real


AUN CUANDO LA MISERIA HA SIDO EL COMÚN DENOMINADOR DE LOS ACTUALES CANDIDATOS, se dice que hubo un aventurado liderzuelo del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” que se dejó pedir 50 mil pesos por el apoyo a un abanderado a la alcaldía de Iguala. Y, peor aún, que dicho lidercillo de marras está más devaluado que tablajero en vigilia. Ver para creer…



Contempla Gama la colocación de más de 12 mil lámparas…
* Además, reitera el candidato del PRI-PVEM, realizará obras de drenaje, agua potable, pavimentación y rehabilitación del Periférico 


En sus recorridos de campaña proselitista, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, reiteró su compromiso de iluminar la ciudad con más de 12 mil lámparas, además de la rehabilitación integral del Periférico, obras de drenaje, agua potable y bacheo, que son las demandas más sentidas de la población.

Grisel Tapia Flores

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, reiteró su compromiso que de ganar las elecciones el 1 de Julio próximo rehabilitará la red del drenaje y agua potable, pavimentará calles del centro y las colonias, y rehabilitará el Periférico, además de instalar más de 12 mil lámparas “para que nunca más Iguala esté oscura”. Asimismo, esta mañana recibió el apoyo de una nueva organización de taxistas, que se comprometieron a promover el voto en su favor… LEER MÁS.

Visita colonia La Raza


Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato a la presidencia de Iguala por la vía Independiente, estuvo en la colonia La Raza, donde explicó a los vecinos algunos de los derechos de todos los ciudadanos relacionados al pago de luz y alumbrado público.

Jorge Alonso Albarrán Razo

Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato a la presidencia de Iguala por la vía Independiente, estuvo en la colonia La Raza, donde explicó a los vecinos algunos de los derechos de todos los ciudadanos relacionados al pago de luz y alumbrado público, desde donde cuestionó a dónde se va el rubro denominado DAP (Derecho de Alumbrado Público), equivalente al 15 por ciento del cobro del recibo… LEER MÁS.


Ofrece a ciudadanos “un gobierno incluyente”


El candidato de la Coalición “Por Iguala al Frente”, Oscar Díaz Bello, propone que se invitará a las instituciones educativas, para que sean partícipes en la remodelación del zócalo, específicamente, en el cuidado de las jardineras, por lo cual, se incentivará, la intervención de estos centros de estudio. Además, brindaría el apoyo junto con el gobierno estatal y federal, para que se habiliten parques, con juegos y equipo para que los adultos se ejerciten, en diversas colonias de la Cuna de la Bandera.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato de la Coalición “Por Iguala al Frente”, Oscar Díaz Bello, propone que se invitará a las instituciones educativas, para que sean partícipes en la remodelación del Zócalo, específicamente, en el cuidado de las jardineras, por lo cual, se incentivará, la intervención de estos centros de estudio… LEER MÁS.


Se comprometen a votar por él


El candidato del PANAL a la alcaldía de Iguala, Raúl Tovar Tavera, visitó la colonia “Abrazo de Acatempan”, donde escuchó los reclamos y peticiones de colonos, quienes le reconocieron su altruismo “de toda la vida”.

Julio Cázares I.

El candidato a la presidencia municipal de Iguala, por el Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, recorrió la colonia “Abrazo de Acatempan”, en su primera y segunda etapa, donde fue recibido por las familias que escucharon sus propuestas de gobierno y prometieron el voto a su favor… LEER MÁS.




La Asociación Civil "Ave Fénix" de Iguala, A. C., integrada por comerciantes de la ampliación del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, se presentaron esta mañana en la oficina de Gobernación en Palacio Municipal, para exigir se cumpla con la obra de electrificación y colocación del tablero de luz en el área de ropa.