“Nunca más Iguala oscura”


Contempla Gama la colocación de más de 12 mil lámparas…
“Nunca más Iguala oscura”
* Además, reitera el candidato del PRI-PVEM, realizará obras de drenaje, agua potable, pavimentación y rehabilitación del Periférico 
 
En sus recorridos de campaña proselitista, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, reiteró su compromiso de iluminar la ciudad con más de 12 mil lámparas, además de la rehabilitación integral del Periférico, obras de drenaje, agua potable y bacheo, que son las demandas más sentidas de la población.
 
La organización de taxistas “Fénix Radio Taxi” recibió esta mañana en sus oficinas al candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, para conocer sus propuestas de gobierno y ofrecerle su respaldo y apoyo para promover el voto a su favor. (Foto: Grisel Tapia Flores).

Grisel Tapia Flores

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, reiteró su compromiso que de ganar las elecciones el 1 de Julio próximo rehabilitará la red del drenaje y agua potable, pavimentará calles del centro y las colonias, y rehabilitará el Periférico, además de instalar más de 12 mil lámparas “para que nunca más Iguala esté oscura”. Asimismo, esta mañana recibió el apoyo de una nueva organización de taxistas, que se comprometieron a promover el voto en su favor.
Luego de recorrer la calle de Aldama, así como las colonias Nueva Jerusalén, Genaro Vásquez, Ampliación Américas y Emiliano Zapata, donde estuvo acompañado del coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, Armando Soto Díaz, quien acudió a pedir el voto para el candidato presidencial e invitar a todos los militantes y simpatizantes del PRI a votar por 5 de 5 para que  todos los candidatos priistas ganen las elecciones.
David Gama Pérez insistió que sus propuestas de gobierno que les plantea a los igualtecos son basadas de las inquietudes y necesidades de la gente, que demandan pavimentación de calles, drenaje, agua potable, alumbrado público, seguridad, entre otras.
“Nosotros decimos que nuestro proyecto contempla todas las inquietudes de la gente, que nosotros habremos de cumplir con la mezcla de recursos de los diversos programas federales y estatales.
“Estamos  comprometiéndonos también a rehabilitar el Periférico para que exista una mejor vialidad y que las entradas de cada una de las colonias sean atendidas. Hay varios compromisos que estamos haciendo con la gente. Ténganme confianza que su servidor no les va a fallar. Si ustedes me apoyan con su voto y apoyan a Erik Catalán Rendón, podemos ayudar más, porque los dos somos amigos del gobernador y no les vamos a fallar”, enfatizó David Gama Pérez en cada uno de sus recorridos de campaña, en los que recibe muestras de afecto y respaldo a su proyecto político.
Asimismo, esta mañana, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, recibió el apoyo de los miembros de la organización de taxistas “Fénix Radio Taxi”, quienes recibieron a David Gama en sus oficinas de trabajo, para escuchar sus propuestas de gobierno, al tiempo de ofrecerle su respaldo y el apoyo para promover el voto a su favor.