Participarán instituciones educativas en las obras de Iguala: Oscar Díaz B.


Ofrece a ciudadanos “un gobierno incluyente”
Participarán instituciones educativas en las obras de Iguala: Oscar Díaz B.
 
El candidato de la Coalición “Por Iguala al Frente”, Oscar Díaz Bello, propone que se invitará a las instituciones educativas, para que sean partícipes en la remodelación del zócalo, específicamente, en el cuidado de las jardineras, por lo cual, se incentivará, la intervención de estos centros de estudio. Además, brindaría el apoyo junto con el gobierno estatal y federal, para que se habiliten parques, con juegos y equipo para que los adultos se ejerciten, en diversas colonias de la Cuna de la Bandera.
 
Esta semana se integraron al proyecto de trabajo, del candidato de la Coalición “Por Iguala al Frente”, Oscar Díaz Bello,  la Red de Mujeres en Movimiento por un Iguala mejor. Se suman también al proyecto, Salvador Daza Ramírez, líder de la col. Unidos por Guerrero; el gestor social, Josué Ocampo Delgado, y jóvenes egresados del Sistema Semiescolarizado del Colegio de Bachilleres, Plantel Iguala. 
 
El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, se reunió ayer con miembros de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la UAGro., entre ellos, con el Dr. Blas Cruz Lagunas, Director electo; Dr. José Manuel Castro Salas, Subdirector, y MC Brodeli Figueroa Pacheco,
Cordinador de áreas de producción, con quienes asumió compromisos para el cuidado del medio ambiente.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato de la Coalición “Por Iguala al Frente”, Oscar Díaz Bello, propone que se invitará a las instituciones educativas, para que sean partícipes en la remodelación del Zócalo, específicamente, en el cuidado de las jardineras, por lo cual, se incentivará, la intervención de estos centros de estudio.
Díaz Bello se reunió ayer con miembros de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la UAGro., con quienes asumió compromisos para el cuidado del medio ambiente. En las colonias que ha visitado, ha expuesto su proyecto de trabajo, en el que además de mejorar los servicios públicos municipales, brindaría el apoyo junto con el gobierno estatal y federal, para que se habiliten los parques, con juegos y equipo para que los adultos se ejerciten.
Anoche, en su visita al poniente de la ciudad, en la colonia Los Ángeles, Díaz Bello, aceptó el compromiso que de llegar a la presidencia, en el mes de diciembre, regresaría a esta colonia, a inaugurar el parque, equipado para uso infantil y de los adultos; cuestión, que propuso, Lázaro Mazón Alonso, quien es candidato a la Diputación Local. Mazón Alonso, refirió, que además, se dirigirán esfuerzos, para la construcción de un Centro de Salud, en la Loma del Zapatero.
Esta semana se integraron al proyecto de trabajo, del candidato Oscar Díaz Bello,  la Red de Mujeres en Movimiento por un Iguala mejor. Se suman también al proyecto, Salvador Daza Ramírez, líder de la col. Unidos por Guerrero; el gestor social, Josué Ocampo Delgado, y jóvenes egresados del Sistema Semiescolarizado del Colegio de Bachilleres, Plantel Iguala.