Reconocen en la “Acatempan” altruismo de Tovar


Se comprometen a votar por él
Reconocen en la “Acatempan” altruismo de Tovar
 
El candidato del PANAL a la alcaldía de Iguala, Raúl Tovar Tavera, visitó la colonia “Abrazo de Acatempan”, donde escuchó los reclamos y peticiones de colonos, quienes le reconocieron su altruismo “de toda la vida”.

Julio Cázares I.

El candidato a la presidencia municipal de Iguala, por el Partido Nueva Alianza, Raúl Tovar Tavera, recorrió la colonia “Abrazo de Acatempan”, en su primera y segunda etapa, donde fue recibido por las familias que escucharon sus propuestas de gobierno y prometieron el voto a su favor.
En su recorrido escuchó las inconformidades y reclamos de la población, sobre todo para los servicios de drenaje y pavimentación de calles, así como la falta de luminarias para que las arterias estén alumbradas, en virtud de que carecen de éstas y en su mayoría están fundidas y en otras más no existen o están quebradas.
Asimismo visitó a las familias que se dedican a la artesanía de madera de huamúchil; a otras que tienen sus pequeñas misceláneas, quienes le solicitaron mayor atención para el tema de la salud. “Nos hace falta -dijeron- más personal y mejor atención en el Centro de Salud. Usted como médico conoce que este servicio es prioritario, y que se tenga un servicio de guardia nocturno, una vez que, para alguna emergencia, por algún piquete de alacrán o alguna enfermedad a menores de edad, o adultos mayores, se cuente con esa atención”.
Entre las familias que visitó, también, de las calles de Colima, Querétaro, Zamora, Chetumal, Yautepec, Pachuca, Irapuato, Uruapan, Zacatlán, ente otras, donde las familias Ménez García, Ménez Bahena, Martínez, entre otras, le solicitaron algunas luminarias como apoyo para que sus calles estén alumbradas, y se comprometió a entregarles esta misma semana.
Familias que reflejan en sus casas-habitación una marcada pobreza, salieron de sus domicilios y se acercaron para recibirlo, para tomarse la foto con él, y señalaron que lo conocen desde hace muchos años. “Usted es una buena persona, altruista, y porque lo ha demostrado hasta en su trabajo en su clínica, que ayuda a la gente pobre, como lo ha hecho con muchas familias de esta colonia”, y se comprometieron en apoyarlo este primero de Julio en las urnas.