POLICÍACA


Erik Fernández B. gobernó Zihuatanejo del 2012-2015
*  En el percance murió también su chofer y resultaron gravemente lesionadas su esposa y su hija


Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- El ex presidente municipal de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros, perdió la vida esta mañana junto a su chofer al sufrir un accidente vehicular sobre la Autopista del Sol, en el que también resultaron gravemente lesionadas su esposa y su hija.

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- El ex presidente municipal de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros, perdió la vida esta mañana junto a su chofer al sufrir un accidente vehicular sobre la Autopista del Sol… LEER MÁS.




Familiares lo identificaron como Gilberto…


El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado durante la noche del pasado Lunes en el municipio de Ixcapuzalco.

Agencias

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado durante la noche del pasado Lunes en el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco).
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo decapitado fue localizado en un paraje de la comunidad Amate de la Piedra, en el citado municipio de Ixcapuzalco… LEER MÁS.



De Iguala, uno de los lesionados…

Agencias

Saldo de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un choque automovilístico registrado la noche de ayer Martes sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar… LEER MÁS.



Regresaban de una movilización en la CDMX…


Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- Miembros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), sufrieron un accidente la noche de este martes, cuando regresaban de la Ciudad de México, tras participar en una movilización nacional; en el percance un maestro perdió la vida y seis resultaron heridos.

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- Miembros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), sufrieron un accidente la noche de este Martes, cuando regresaban de la Ciudad de México, tras participar en una movilización nacional. En el percance un maestro perdió la vida y seis resultaron heridos… LEER MÁS.



Marchan en Tlapehuala para exigir justicia…


Joven tlapehualense presuntamente ‘levantado’ y ejecutado con “tiro de gracia” por elementos de la Gendarmería.

Agencias

Tlapehuala Gro.- Un joven tlapehualense, originario de la comunidad de San Juan Mina, fue privado de su libertad (“levantado”) por elementos de la Gendarmería el pasado Sábado, y apareció sin vida, con un balazo en la cabeza, el Lunes por la tarde en la comunidad de Sinahua, municipio de Pungarabato… LEER MÁS.