Muere ex alcalde en accidente


Erik Fernández B. gobernó Zihuatanejo del 2012-2015
Muere ex alcalde en accidente
*  En el percance murió también su chofer y resultaron gravemente lesionadas su esposa y su hija
 
Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- El ex presidente municipal de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros, perdió la vida esta mañana junto a su chofer al sufrir un accidente vehicular sobre la Autopista del Sol, en el que también resultaron gravemente lesionadas su esposa y su hija.

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018.- El ex presidente municipal de Zihuatanejo, Erik Fernández Ballesteros, perdió la vida esta mañana junto a su chofer al sufrir un accidente vehicular sobre la Autopista del Sol.
El fatal percance ocurrió aproximadamente a las 9:50 horas de este Miércoles a la altura del kilómetro 210 de dicha carretera, cuando el vehículo en que viajaba el político priista golpeó contra un talud de tierra y provocó que volcara. 
Erik Fernández viajaba en una camioneta marca Suzuki tipo Vitara color gris oscuro, con su chofer Omar Carbajal Donjuan, que murió al recibir atención médica en el hospital de Chilpancingo, y otras dos mujeres que resultaron heridas; su esposa, Wendy Carbajal, y su hija Brisa Isabel Fernández Carbajal, quienes al momento de redactar esta información se reportaba su estado de salud como grave.
El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, confirmó la muerte del ex alcalde de Zihuatanejo, y vía redes sociales envió sus condolencias a la familia, afirmando que está al pendiente de su esposa e hija. 
Fernández Ballesteros fue alcalde de Zihuatanejo durante la administración 2012-2015, y en su trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional destaca que fue Presidente del Frente Juvenil del PRI y actualmente Secretario Técnico del Consejo Estatal, pero además, era suplente del primer candidato a diputado local por la vía prurinominal, Héctor Apreza Patrón. (Agencia Periodística de Investigación).