POLICÍACA


Identifican al ejecutado de la “Vista Hermosa”…
*   Se cree fue ‘levantado’ y ejecutado desde el Domingo…
 
Felipe Bernabé Urióstegui, de 66 años, ingeniero jubilado con domicilio en la colonia “Emiliano Zapata”, el ejecutado que se encontró ayer en el interior de su “vochito” en las inmediaciones de la colonia “Vista Hermosa”.

Agencias

Era ingeniero jubilado, de 66 años de edad, vivía solo en la colonia “Emiliano Zapata”, y estaba desaparecido desde el pasado Domingo 17 de los corrientes, “Día del padre”, el hombre que apareció ejecutado la mañana de ayer en el interior de un “vochito” en las inmediaciones de la colonia “Vista Hermosa” en esta ciudad… LEER MÁS.



Que se llevaron a tres de una Estética…
 
Estética “Montoro” de la colonia “Unidos por Guerrero”, de donde se dice fueron ‘levantados’ tres individuos, entre ellos el propietario del negocio.

Agencias

Alarmados vecinos de la colonia “Unidos por Guerrero” en esta ciudad, reportaron un presunto ‘levantón masivo” en dicha colonia, asegurando que hombres armados con lujo de violencia se habían llevado a varios sujetos, a los que sacaron del interior de una conocida estética… LEER MÁS.



Le cayó la voladora en la céntrica calle Reforma…

Agencias

Un presunto ‘narco-taxista’ fue detenido en la céntrica calle Reforma en posesión de un arma de fuego y droga, por lo que ya se encuentra a disposición del ministerio público federal… LEER MÁS.



Solitario sujeto con arma larga…
 
Agencias

Enésimo asalto a la Farmacia “Guadalajara” de Periférico Norte, cerca de “Cañeros” o de los terrenos de la feria, de donde solitario sujeto portando arma larga se llevó un aproximado de 3 mil pesos en efectivo como botín… LEER MÁS.



Amanecer de Jueves en ACA…
 
Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2018.- Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas al interior de su vivienda en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, mientras que en otro ataque armado, en la colonia Postal fue acribillado un taxista dentro de su unidad. 

API

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2018.- Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas al interior de su vivienda en la colonia Simón Bolívar de Acapulco, mientras que en otro ataque armado, en la colonia Postal fue acribillado un taxista dentro de su unidad… LEER MÁS. 



A disposición de la PGR, los presuntos homicidas, armas y vehículos utilizados en el ataque al depósito “El Choto”, donde dieron muerte al propietario y un cliente del citado negocio ubicado en Periférico sur.

Agencias

Los cuatro presuntos sicarios detenidos en esta ciudad en posesión de un vehículo con reporte de robo y cuatro fusiles de asalto, tres de éstos Ak-47, de los llamados “cuerno de chivo” y un AR-15, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de su captura la tarde del pasado Martes por efectivos de la Policía Federal… LEER MÁS.