¡Era ingeniero jubilado!


Identifican al ejecutado de la “Vista Hermosa”…
¡Era ingeniero jubilado!
*   Se cree fue ‘levantado’ y ejecutado desde el Domingo…
 
Felipe Bernabé Urióstegui, de 66 años, ingeniero jubilado con domicilio en la colonia “Emiliano Zapata”, el ejecutado que se encontró ayer en el interior de su “vochito” en las inmediaciones de la colonia “Vista Hermosa”.

Agencias

Era ingeniero jubilado, de 66 años de edad, vivía solo en la colonia “Emiliano Zapata”, y estaba desaparecido desde el pasado Domingo 17 de los corrientes, “Día del padre”, el hombre que apareció ejecutado la mañana de ayer en el interior de un “vochito” en las inmediaciones de la colonia “Vista Hermosa” en esta ciudad.
Así lo dieron a conocer familiares al presentarse a identificar y reclamar el cuerpo de quien en vida se llamó Felipe Bernabé Urióstegui, de 66 años de edad, quien vivía solo en la colonia “Emiliano Zapata”.
Dijeron desconocer los hechos, causas y posibles victimarios de su ser querido, de quien expresaron eran una persona “tranquila, que no se metía con nadie”, por lo que sólo solicitaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Tal como se informó en nuestra edición de ayer, el citado ingeniero jubilado, Felipe Bernabé Urióstegui, fue encontrado en el interior de su “vochito” color blanco, maniatado con las manos hacia atrás y ejecutado a balazos, ya en estado de descomposición, a orillas de la carretera Iguala-Taxco, cerca del Puente Tinajillas II, en el camino de acceso a la colonia “Vista Hermosa”.
Se cree fue ‘levantado’ y asesinado por sus captores el pasado Domingo, “Día del padre”, que fue la última vez que se le vio con vida, desconociéndose su paradero posterior, hasta que lo encontraron muerto en las condiciones ya señaladas.